miércoles, 2 de abril de 2008

Siente el poder de ser un malo de Top Gun


Qué recuerdos los de las películas de guerra de los '80, cuando la guerra fría asolaba el mundo y cualquier conflicto se reducía a un EEUU vs. URSS através de los míticos Rocky vs. Ivan Drago o F-14 vs. Mig 29. Los americanos eran muy buenos y querían salvar el mundo del demonio rojo que venía de Moscú a comernos con patatas, quitarnos nuestros juguetes y sodomizarnos con sus kalashnikovs.

Cómo cambian las cosas, la antaño supersecreta maquinaria bélica de la URSS, ahora se muestra al público y nos invita a dar un paseo por las nubes.

Por el módico precio de algo más de 10.000 leuros, cualquier hijo de vecino (lo siento para los hijos de los que viven aislados) puede darse una vueltecilla en uno de esos juguetes con los que se divertían Reagan y Gorbachov.

Lo anuncia una web llamada Vuela en Mig, y da varias posibilidades, desde vuelos en Mig-29 o Mig-31 a vuelos más baratos en un L-39. Todo aderezado con visitas a Moscú y a Nizhny Novgorod, la ciudad donde se fabrican estos pájaros de hierro.

Sus pongo los vidrios que aparecen en la susudicha güé de los viones o paratos haciendo crobacias por el cielo. Paapa, yo quiero un vión desos que hacen chirivitas en el aire.

Y a otra cosa mariposa.

Lord Lowis (aka el que dice Ni!, y acá Lowis Jámilton)