jueves, 9 de noviembre de 2006

2006 a Spanish Oddysey

De nuevo el trabajo hace que me embarque en interminables viajes por cercanas geografías. De nuevo visitaré los reinos de El Ehjydö y Camphoermösso, en la lejana región desértica de Al-meria. Las inhóspitas tierras de Shevi-ya, donde los Ole-Oles dominan los cielos. El perdido y oscuro imperio de La Rhi 'oja, centro de comercio de los traficantes de sangre. Los bosques anaranjados de Val-enciha, donde los gigantes sin alma de hormigón crecen y se expanden desde el mar. Las lejanas ínsulas de Can Árias, tomadas hace tiempo por unos horrendos seres llamados Tur Ishtas.


Pero grácias a los dioses, podré buscar refugio en las siempre cálidas tierras de Al 'ycantë.
Y allí, tendré la oportunidad de olvidar. Olvidar los perseverantes, memoriosos y malvados matemáticos del In Vernad'ero. Los lógicos poetas de la escuela de la Gir Aldha. Los oscuros filósofos de las dicotomías de la hermandad de Baco. Las pitonisas ciegas de las torres de Sherrano.

Puede que el destino juegue con mi errático camino, puede que me encuentre con él, puede que no. Solo al final de mi trayecto tendré oportunidad de contar mis historias, siempre que encuentre el correcto camino a casa.

Lord Lowis (Ni!)

3 comentarios:

MrFogg dijo...

Y luego decimos que solo los funcionariso tenemos tiempo libre.
Unos crían la fama y otros cardan la lana

Lord Lowis dijo...

La diferencia está en la cantidad de tiempo libre.

Lo mio va por temporadas.

Doctor Jones dijo...

No, sólo los funcionarios tienen DERECHO a no trabajar en horario laboral sin riesgo al despido.

Quiero aprovechar esta intervención para disculparme por mi ignominiosa inactividad, que no es por apatía, pero es que entre unas cosas y otras, llevo casi 3 meses sin estar tranquilo...

A ver si esos colaboradores se portan y le dan vidilla a esto, que Lord Lowis está ya al borde del colapso... ;p

Mr. Fogg ¿Por qué no nos cuntas qué es eso del OGame? ¿Cuántas naves tienes ya? ¿Y el Makinita? ¿podría contarnos sus primeras impresiones del Neverwinter Nights 2? ¿Y tú, Batty? Seguro que has hecho alguna "maldad" en estos últimos meses...

Kaquito también tiene cosas que contar, pero claro, como él también tiene un blog, igual lo pone ahí...

Jones.