martes, 14 de marzo de 2006

DIA DE TESTS. Soy un Inventor Reservado

De la mano de CPI (Curioso Pero Inútil) traigo al despatxet del Doc Jones un test de personalidad bastante curioso y acertado que podeis encontar aquí. No tiene nada que ver con los test del Cosmopólitan ni cosas parecidas. A mi me sale "Reserved Inventor". La verdad es que han acertado bastante, aunque aún no sé cómo llevar eso de tener un 10% en masculinidad y un 4% en feminidad. ¿Asexuado quizás? Bueno, yo no me considero así.


Para los que se lo hayan pasado bien con el anterior también pueden hacer este otro test a través del cual podremos elegir de manera correcta al "SUPERFRIKI OFICIAL" sin debates ni royos macabeos. Yo he obtenido un mísero 28,8% (Friki total). Con un 45% o más se obtiene el título de "Superfriki", y con un 65% o más el de "Dios Friki", el cual creo que será lo equivalente a "Superfriki Oficial", ya que los que obtienen más de 80% suelen estar medicados o internos en psiquiátricos.
EL test podeis encontrarlo en esta página: http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Y para terminar con los tests, os pongo estos dos bastante divertidos de hacer: uno para saber qué Extensión de Fichero eres y otro para saber qué Sistema Operativo eres.

Yo soy un .jpg y un Windows 98. No acepto coñas (por lo de Windows), aunque la verdad es que continuo usando el W98, hubiese preferido ser un Mac.

Ya direis lo que obteneis en los tests.

Saludos y Ni's para todos (Por cierto, hay algo de Monty Python en el Frikitest).

Lord Lowis