martes, 14 de marzo de 2006

DIA DE TESTS. Soy un Inventor Reservado

De la mano de CPI (Curioso Pero Inútil) traigo al despatxet del Doc Jones un test de personalidad bastante curioso y acertado que podeis encontar aquí. No tiene nada que ver con los test del Cosmopólitan ni cosas parecidas. A mi me sale "Reserved Inventor". La verdad es que han acertado bastante, aunque aún no sé cómo llevar eso de tener un 10% en masculinidad y un 4% en feminidad. ¿Asexuado quizás? Bueno, yo no me considero así.


Para los que se lo hayan pasado bien con el anterior también pueden hacer este otro test a través del cual podremos elegir de manera correcta al "SUPERFRIKI OFICIAL" sin debates ni royos macabeos. Yo he obtenido un mísero 28,8% (Friki total). Con un 45% o más se obtiene el título de "Superfriki", y con un 65% o más el de "Dios Friki", el cual creo que será lo equivalente a "Superfriki Oficial", ya que los que obtienen más de 80% suelen estar medicados o internos en psiquiátricos.
EL test podeis encontrarlo en esta página: http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Y para terminar con los tests, os pongo estos dos bastante divertidos de hacer: uno para saber qué Extensión de Fichero eres y otro para saber qué Sistema Operativo eres.

Yo soy un .jpg y un Windows 98. No acepto coñas (por lo de Windows), aunque la verdad es que continuo usando el W98, hubiese preferido ser un Mac.

Ya direis lo que obteneis en los tests.

Saludos y Ni's para todos (Por cierto, hay algo de Monty Python en el Frikitest).

Lord Lowis

22 comentarios:

Citerea dijo...

Acabo de hacer el de los archivos ¡y soy un .mpg!! y es que según dice el test vivo la vida como si fuera una película.

Pero de esas en las que se curra y se paga hipoteca... ;-)

Lord Lowis dijo...

A mi me decía algo así de que veía la vida en colores o un royo parecido (.jpg), no me acuerdo. En lo de Windous 98 decía que tenía mala memoria (lo cual es cierto) y que todo el mundo me conocía (dudo que sea cierto).
Vaya Armelita que vives de película! Algún diector preferido? Fernando León quizas?? ja,ja.

Anónimo dijo...

Sólo he conseguido un 19 % en el test de Frikismo, soy un miserable.

Lord Lowis dijo...

Yo creo que sacamos tan poco porque: a) no somos tan frikis como pensamos que somos (el desfase generacional comienza a hacer mella) y b)no nos dedicábamos a estudiar por nuestra cuenta en el tiempo libre (o al menos ese es el caso de la mayoría que participa en este blog) Aún recuerdo en pesadillas al Malvado Profesor Virgilium y su conjuro de "estirar patilla".
Creo que el Dr. Jones ha sacado un 45% (Superfriki), por lo que, de momento, tenemos un ganador.

Lord Lowis

Anónimo dijo...

Arrodilláos, miserables, tengo un brutal 45,05% de frikismo, ¡Buh Ha, ha, ha, ha, ha!!.. Y además luego hice el test de MENSA, lo aprobé y volví a marcar la casilla... así que además de Superfriki soy un superdotado en potencia...

Todavía no he hecho el del archivo, pero seguro que soy un ".RRA" -¿o ese era Luis??

PD. Cuando me acuerde de mi login y contraseña dejaré de ser anónimo...

RRA.

Anónimo dijo...

Así cualquiera es super friki, claro no todos tenemos el vestido de Saulor Moon o de Candy Candy.

Por cierto, del test de MENSA lo confeccioné yo mismo.

Lord Lowis dijo...

El test de MENSA lo pasa hasta un chimpancé. Yo también lo he pasado, y es más me he metido en un link a través de MENSA hacia un famoso test de Dinamarca que ha sido traducido al español, y he sacado un 118 de C.I., y eso que he tenido que interrumpirlo varias veces para que no me pillaran en el trabajo y las últimas 6 preguntas (de 39) las he respondido totalmente al azar.
PAra mi estos test solo valen para entretenerme como si fueran una sopa de letras o un puto sudoku (que por lo general son más difíciles). Dicen que estos tests tienen una desviación estandar de 15 o 16, por lo tanto mi inteligencia es superior a la media.
Ya menos royos de CIs y confesad qué os ha salido en el test de extensión de archivo y de sistema operativo, que seguro que callais porque habeis salido .txt y DOS.

Lord Lowis (tras saberme mejor que los demás se me está subiendo el Ni a la cabeza)

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir, Farrukito? ¿¿qué el traje de Candy Candy y Sailor Moon también los confeccionaste tú mismo??

Jones.

Anónimo dijo...

Los trajes que yo confecciono y llevo, los pudiste observar en mi boda. Mucho más elegantes.

Anónimo dijo...

He salido .ppt (No se porque)

Y Linux Debian, (espero no ser gratuito)

Lord Lowis dijo...

.ppt? Igual quiere decir que tienes una buena presentación, lo cual quédó patente en tu boda con esos harap... ropas de gala.


Nelor

Doctor Jones dijo...

Pues yo soy una fuente inagotable de sabiduría, como muchos ya sabrán, así lo ha ratificado el resultado de mi test, ya que soy un .inf.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, mi test de SO me adjudica un Mac OsX, lo que no queda claro es si será Jaguar, Panther o Tiger, pero cualquiera de los 3 me viene bien (ejem)

Jones.

Doctor Jones dijo...

Farrukito, lo de Linux no es porque seas gratiíto, es porque estás abierto a que cualquiera venga y te meta mano...

Jones.

Doctor Jones dijo...

Lor Lowis, cuando dices "...el test de MENSA lo pasa hasta un chimpancé, yo mismo lo he pasado..." ¿Qué quieres decir exactamente??

Jones.

Doctor Jones dijo...

Malvedades ¿Qué eres tú? ¿un archivo.vil ejecutándose en Mandrake??

Jones.

Lo siento, pero es que se me van ocurriendo sobre la marcha...

Anónimo dijo...

yo no me rebajo a realizar test ridiculos, estoy por encima de esas banalidades.
A proposito, es MALDEDADES, no malvedades

Doctor Jones dijo...

Lo siento, eso es porque hace poco vi una película en la que salía un tal Malvedades...

Jones.

MrFogg dijo...

Un mísero 28.6 en el test de frikismo.
Tanta vida castrense me esta conviertiendo en euna persona normal.

En cuanto acabe aquí me tengo que someter a una terapia de choque para frikizarme de nuevo.

Lord Lowis dijo...

Mr. Fogg, eso es que no has exagerado lo suficiente en el test. De todos modos lo de la terapia es muy aconsejable. Las tablas de Rolemaster recomiendan una visita diária a Ateneo (o similares) de una duración aproximada de 1 hora cada una. Así durante 2 meses o hasta que te sepas de carrerilla y en orden los críticos del A al E. Los que creen en curanderos dicen que llevar una bolsita al cuello con un juego de dados te devuelve el frikismo en 4 meses.

Lord Lowis (yo también tendré que hacer terápia, por Ni!)

Anónimo dijo...

¿28.6? ¿acaso tener un body de lentejuelas no da bonus extra? ¡pues vaya birria de test!

Lord Lowis dijo...

Jones, respecto a lo del chimpancé, recuerda que somos Primates, por mucho .inf que seas. Por otro lado, el test de MENSA se basa sólo en series de figuras, con lo que tan solo una parte del cerebro es la que se usa. Una persona por muy inteligente que sea, si su cerebro no es apto para interpretación de figuras (mapas, planos, papiroflexia, tamgram), no pasará el test de MENSA, y por lo tanto deberá ser retirada bajo la acusación de replicante.
Dr. Maldedades, no es noble acusar a Mr. Fogg sin ni siquiera haber hecho el test. Destapa tu frikez y podrás criticar cuanto quieras.

Lord Lowis (no hay Ni que por bien no venga. De la serie "Refranes populares del claro del bosque")

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»