lunes, 21 de mayo de 2007

El retorno de Fogg

Si señores, ya es definitivo. El próximo 28 de mayo vuelvo a mi trabajo, y sin necesidad de presentarme a elecciones de ningún tipo.
Después de este breve ínterin y con un nuevo look más joven, dinámico y sobre todo simpático, vuelvo con la misma fuerza de siempre, dispuesto a seguir trabajando tan duro como antes de irme y con más ilusión si cabe.

Ya sabeis, llego el 28 y hay que jugar esa misma semana.
Por cierto solo puedo el miércoles...

Todo debe cambiar para que permanezca igual...

15 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Vaya por diossss... justo esa semana estoy con Il signore Giovanni, alias Don Corleone.
Me alegro de que vuelva usted por estos lares, donde pesa una maldición desde que nos dejó. No hemos podido quedar para jugar.
Además, seguro que en el trabajo le reciben con vítores, alegrías y festejos varios.

PD: Y ya de paso, grácias por reavivar el blog.

MrFogg dijo...

Bien, pues habrá que dejar lo de jugar para la semana siguiente.
Por mi parte no me alegro de volver, tras este breve paréntesis, a mi destierro eslavo.
En fin que si no podemos quedar para jugar al menos, quedaremos para marear, espero.
Por cierto Lord Lowis, en Junio sale a la venta el nuevo juego de figuras de Star Wars. Es idéntico al Pirates en cuanto a formato, aunque por lo que me han comentado el reglamento es mejor. Cada sobre unos 5 euros, lo que dos paquetes de tabaco (para los que no fumamos)
Le dejo un link para que vea lo molón que es.
https://secure.wizkidsgames.com/StarWars/

Anónimo dijo...

hay una cuestion mucho mas importante que saber cuando vuelve Mr Fogg a servir a dios y españa. Termino la 1º temporada de Heroes, ¿alguien sabe cuando comienza la 2ª?

Doctor Jones dijo...

Es muy significativo que Maldedades ponga Heroes en Mayúsculas, pero Dios y España en minúscula. Has pasado la prueba, Maldedades.

La segunda temporada de Heroes empieza el 24 de septiembre en EE.UU. ignoro las fechas de emisión de las cadenas españolas que la están emitiendo ahora, pero supongo que irán por detrás.

Otra cosa Maldedades, ¿te llegó mi mensaje?¿Pudiste abrirlo?

Jones.

Anónimo dijo...

me llego su mensaje dr. Jones, muy agradecido. Solo dos cuestiones: se me olvido preguntarle por las misas gospel, ¿fue usted a una?, ¿son de acceso libre o es necesario contratar alguna excursion tipo "te la voy a clavá hasta el fondo"?. La ciudad de los mendigos ¿es algun parque temático?, ¿algo tipo marina d´or ciudad de vacaciones?, ¿es conveniente visitarla , solo, de noche y con la cartera llena de billetes en la mano gritando I'm a spanish turist, spanish turist!!?

Doctor Jones dijo...

No vayas a las misas Gospel, son un rollo, vete al "Carlyle", donde suele tocar el saxo habitualmente Woody Allen con su banda (como lo hacen hoy)... además, seguro que es barato...

http://www.gothamjazz.com/venues/Cafe+Carlyle/

Jones.

Anónimo dijo...

hombre ya, eso tambien pero por la noche, a mi me hacia ilusion ver a los negritos cantando y dando saltitos

MrFogg dijo...

Doctores, por favor, los asuntos íntimos y personales los discuten Vds. en privado.
Este post era para anunciar mi regreso a mi destierro, no para que seamos partícipes de su regocijo.
Hay ciertas cosas que es mejor hablar en privado.

Anónimo dijo...

MR Fogg, ¿es que no tiene que salvar españa recogiendo matojos en los bordes de alguna autopista o sacando abuelitas invalidas de algun sotano inundado?, no se inmiscuya en conversaciones intimas y privadas, que los doctores estan hablando de sus cosas

MrFogg dijo...

Pues no, eso se lo dejo a otros. Mi misión es mucho más dura. Permanecer vigilante por si hay alguna amenaza por internet.
Yo soy el que permanece en vela para que Vds. puedan cuchichear de sus cosas sucias y dormir con tranquilidad.
No se preocupe Dr. Maldedades, no permitiré que la llama de la libertad se apague.

Anónimo dijo...

mira que bien, entonces, ¿es usted el que envia en el emule esos mensajitos de "este archivo esta protegido por los derechos de autor, su descarga supone un delito, elimine el archivo inmediatamente" y el que pone los comentarios de "excelent", "corrput/fake... es porno"?... que sorpresa y yo que creia que eso lo hacian los electroduendes.... Porque, ¿no sera usted en realidad maese video....?

MrFogg dijo...

No, no si las amenazas a las que hago referencia son las del ogame y las del ebay, querido Doctor.
Mi misión es que ninguna flota enemiga amenace mis planetas, atacar a los más débiles que yo y pasarme las horas buscando frikeces por ebay que nunca utilizaré.

Anónimo dijo...

Gran labor, Mr Fogg, españa puede dormir tranquila sabiendo que usted vela por su seguridad

MrFogg dijo...

Joder Dr. Maldedades,que parece que trabaja Vd. menos que yo.
No me deje en mal lugar

Anónimo dijo...

no se equivoque, Mr Fogg, que yo no soy funcionario y, por lo tanto, trabajo mis 40 horitas semanales. En esta semana concreta, por al tarde, ademas de todo el fin de semana mañana y tarde