viernes, 2 de noviembre de 2007

Más de los mismo... qué esperabais?

Aunque ha dado ya mil vueltas por la blogosfera (que es la capa de la atmósfera donde está todo y a la vez no hay nada), el vídeo del despegue del Ala-X de 6 metros de largo (escala 1/2) es digno de mencionar.



Dicen los expertos que su triste final fue a causa de su construcción (hecha de madera de abedul), por su enclenque sistema de apertura de alas o los más que dudosos ingenieros que lo hicieron. Pero ampliando un poco la imagen podemos ver la verdadera causa de la destrucción.



Está claro. ¿Qué otra cosa se podía esperar de un villano cuyo propósito de dominar el Universo no es más que una mera excusa para burlarse de sus súbditos, dominar los cielos con su presencia y pretender ser un bluesman?

Pasando a otro tema totalmente diferente (bueno, es cierto, no tan diferente), próximamente me esperan dos viajecitos a ultramar (si es que puede considerarse ultramar a Canarias y Sicilia), ante lo cual mi jefe ha estado muy preocupado por el alto coste de los viajes en avión. Su solución para minimizar los gastos de la empresa parece pasar por tener un vehículo propio con el que pueda llegar a estos destinos. El Miércoles, cuando yo ya le estaba pasando precios de hovercrafts y otros vehículos anfíbios, me llega con una idea nueva e innovadora: Usaré el Toyota Corolla de siempre para ir a cualquier sitio. La idea no me hace gracia, y lo digo con razón, pues he visto cómo hacen los preparativos para adaptar el Corolla y yo ahí no me subo ni loco:


Top Gear Shuttle Launch Aka. The New Car Bomb. - The most amazing home videos are here

Saludos a todos y Ni's.

Lord Lowis