viernes, 2 de noviembre de 2007

Más de los mismo... qué esperabais?

Aunque ha dado ya mil vueltas por la blogosfera (que es la capa de la atmósfera donde está todo y a la vez no hay nada), el vídeo del despegue del Ala-X de 6 metros de largo (escala 1/2) es digno de mencionar.



Dicen los expertos que su triste final fue a causa de su construcción (hecha de madera de abedul), por su enclenque sistema de apertura de alas o los más que dudosos ingenieros que lo hicieron. Pero ampliando un poco la imagen podemos ver la verdadera causa de la destrucción.



Está claro. ¿Qué otra cosa se podía esperar de un villano cuyo propósito de dominar el Universo no es más que una mera excusa para burlarse de sus súbditos, dominar los cielos con su presencia y pretender ser un bluesman?

Pasando a otro tema totalmente diferente (bueno, es cierto, no tan diferente), próximamente me esperan dos viajecitos a ultramar (si es que puede considerarse ultramar a Canarias y Sicilia), ante lo cual mi jefe ha estado muy preocupado por el alto coste de los viajes en avión. Su solución para minimizar los gastos de la empresa parece pasar por tener un vehículo propio con el que pueda llegar a estos destinos. El Miércoles, cuando yo ya le estaba pasando precios de hovercrafts y otros vehículos anfíbios, me llega con una idea nueva e innovadora: Usaré el Toyota Corolla de siempre para ir a cualquier sitio. La idea no me hace gracia, y lo digo con razón, pues he visto cómo hacen los preparativos para adaptar el Corolla y yo ahí no me subo ni loco:


Top Gear Shuttle Launch Aka. The New Car Bomb. - The most amazing home videos are here

Saludos a todos y Ni's.

Lord Lowis

15 comentarios:

Unknown dijo...

niiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

¡hola señor Louis!

Lord Lowis dijo...

Hola Señor Camús!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajjaja, he regresado de las profundidades con mi flamante imac nuevo, al que todavia no he puesto un nombre insultante, para retomar mis maldades

Lord Lowis dijo...

¿un imac nuevo?
¿Le has puesto ya pegatinas de Hello Kitty?

Anónimo dijo...

Yo tengo un mac con fondo de pantalla de Hello Kitty.. ¿qué tiene lord lowis contra los mac?¿o peor contra Hello Kitty? no sea usted tan Ni! por favor!

Anónimo dijo...

no, le he puesto la pegatina de la manzana al disco externo y un fondo de escritorio de domokun. Lo mejor del imac es la exquisita tortura a la que someto al señor farrukito con mil y una preguntas absurdas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.......EL MAL........

Lord Lowis dijo...

Srta. Farrukito, ¿porqué habría yo de tener algo en contra de unos lindos gatos y/o gatas blancos con lacito rosa y/o azul en la cabeza o en contra de unos lindos ordenadores blancos (con lacito en la pantalla?)? Si a mi los gatos me gustan. Me gustan tanto que hasta me dan alergia desde el día en que me empaché de estofado. Y los ordenadores blancos también me gustan, pero el mio es negro para que no me tachen de racista (y para limpiar menos).
Ah, y me a dado usted una gran idea para una coletilla... "Un poquito de Ni! por favor" Aunque suena a campaña de tráfico.

Dr. Maldedades, tras una breve consulta con la Wikipedia, me he enterado que el Domo-kun es esa cosa con dientes que suele aparecer persiguiendo gatitos. ¿A qué o quién persigue el Domo-kun de su escritorio?

Anónimo dijo...

pues mire usted, esta viendo la tele, que esta ya cansado de perseguir todo el dia

Anónimo dijo...

mmmm, ya me avisais para el funeral del blog. Descanse en paz

Anónimo dijo...

No se preocupe dr maldedades que seguramente la Nochevieja y demás eventos navideños darán de si para comentar en este blog.. y para más

Anónimo dijo...

¡¡oh, dios, hasta donde hemos caido!!, ya solo escriben los spam

Anónimo dijo...

¿es que no pensáis hacer un post ridiculizando nochevieja?

Lord Lowis dijo...

Eso se lo dejo a cargo del Dr. Jones, que es el que tiene fotos y vídeos a tutiplén.

¿no tiene usted autorización para postear algo, Dr. Maldedades? Pídasela a Jones y deléitenos con sus narraciones.

Anónimo dijo...

lo siento, pero no tengo autorización ni tiempo para postear, que bastante ocupado me tiene hacer maldedades como quitar el asiento a ancianitas en el autobús, decir a los niños que Papa Noel son los padres o recomendar las películas de Carmen de Mairena

Lord Lowis dijo...

Carmen de Mairena ha hecho películas????!!!
Otra muestra más de que estamos al borde de la destrucción total de la civilización tal y como la conocemos.