martes, 29 de julio de 2008

Lo que cuesta ser un Superhéroe (o Supervillano)

De lo que se entera uno. Ahora va y resulta que entrar en otras dimensiones cuesta 11,00$, viajar en el tiempo 14,00$. y habilidades como el control mental, obtener la verdad o mejorar la intuición entre 9 y 12$.

Todo es cuestión de echarle huevos y pasarse por la tienda de Suministros para Superhéroes de Brooklyn. La he encontrado gracias a Fogonazos, como de costumbre.


Pero, ¿cuanto costará el campo de fuerza de la imagen? ¿incluirá la zona bajo los pies? ¿permitirá salvarse de una caída desde un noveno piso? ¿y por cuanto sale un kit de identidad secreta?
Cualquier elemento necesario para un superhéroe se puede encontrar aquí. Y si no lo tienen es que no lo necesitas.

Y para continuar con el mundo fantástico, aquí tenéis un relato de investigaciones (reales) sobre el efecto de las plegarias en la salud. Aquí, aquí.

Saludos del que continua diciendo Ni!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante estudio el de las oraciones porque, quizas sin saberlo, estan estudiando hasta que punto la fe en la curacion de la persona incide en el proceso curativo (obviamente el grupo que sabe que estan rezando), aunque, claro, como no era esa la funcion hay fallos...
en cuanto a la identidad de superheroe, no se, pero la de supervillano te sale por un pico: laboratorios secretos, matones, armas mega-ultra-secretas... en fin, se me va el sueldo de cada mes. Estoy estudiando a ver si se puede hacer como con las facturas, pagar todos los meses una cuota fija, os mantendré informados.

Anónimo dijo...

No sé si en la tienda a que se refiere el que dice Ni! venden desfibriladores de blogs, pero si no es ahí en algún lugar a debido encontrarlo.
Me maravillan los superpoderes (y demás gadgets) enlatados, sobre todo el Caos en garrafas. Sin embargo, a partir de cierto punto en la explicación de la tienda, no sé qué cuentan de niños, escritores y quién sabe qué chorradas que mis circuitos no hacen conexión y no me entero de un pito.
También se me ha hecho duro ver que Lord Lowis sigue enfermo de linkspamming. Quizá si oramos por él se cure. ¿O no?

Lord Lowis dijo...

Es que prefiero poner links que saturar el blog de imágenes. Bastante muerto está como para que encima lo lapidemos con fotos.

La parte de los niños es mejor ignorarla, es mala para la salud. Haz como el Dr. Maldedades y céntrate en los poderes de supervillanos.

¿Hace un chupito de caos?