miércoles, 18 de marzo de 2009

28M

Saludos truhanes!

Armelita y el Doctor Jones aterrizarán en tierras de Al-Andalus el próximo día 27 viernes, con el fin de celebrar mi trigésimo cuarto cumpleaños.

Quede esta citación como llamamiento a las masas para una reunión el día 28 sábado, presumiblemente para comer, en mi villa de campo y retiro. A lo largo de esta semana y la siguiente me iré poniendo en contacto con vosotros, villanos, para confirmar vuestra asistencia (porque esto no se lo lee nadie -bueno, Maldedades es mi más fiel comentarista-).

Lamentablemente creo que el Sr y la Sra. Fogg no podrán asistir, asímismo, no se todavía si Makinita y su embarazada mujer bajarán ese fin de semana, ya lo concretaré.

Como primicia y anticipo de lo que pasará os enseño una pequeña muestra.


Jones.

11 comentarios:

Lord Lowis dijo...

¿?¿? oh, vaya, ¿es verdad? ¿existe eso?
Yo, eh, yo, pues es que me voy a Cordoba, y perdon por no poner acentos, pero este ordenador hace cosas raras, como esto: cop´´on.
Ya confirmare o no mi viaje. Si no hay viaje, por supuesto que habr´´a Queen.

Anónimo dijo...

¡Qué intriga!

¿Con qué ágapes y festejos nos deleitará nuestro anfitrión?

Estamos todos expectantes antela venida de tan magno/ciclópeo evento.

Unknown dijo...

pufff, yo pensaba asistir hasta que he visto la imagen que adorna tan cutre y soso post, asi que creo que ire, comeré, heriré las sensibilidades de alguno y me ire antes de ver al Dr Jones luchando contra los elementos para hacer funcionar tan horrible invento
he dicho

Anónimo dijo...

¿Se cree usted a estas alturas capaz de herir nuestra sensibilidad?

Me parece que tiene usted en demasiada estima sus poderes. No se si lo sabe, pero sus poderes sólo actúan contra los seguidores de Darkman.

Pensándolo bien, y viendo el tema del post anterior, quizá tenga posibilidades de herir a alguien.

Doctor Jones dijo...

¿¿Cutre y soso post??

Pero si por lo menos le he dedicado 3 minutos!!!

¡¡Desagradecidos!!

Jones

MrFogg dijo...

Pues está en lo cierto, Doctor Jones, la Sra. Fogg y un servidor bajaremos para Semana Santa, del 9 al 12 de abril.
De todas formas espero que salga el Manowar Singstar para comprarmelo, con la espada como micro, para mi cumple.
Dr. Maldedades, ya que no asistiré a los fastos, por favor no deje de herir sensibilidades también en mi nombre.

Doctor Jones dijo...

Bueno, celebridades de garrafón, por ahora contamos con:

- Liber (traerá sueño)
- Laura (traerá tarta)
- Víctor (traerá niños)
- Bea (traerá los mismos niños)
- Kako
- Toñi (traerá un polizonte)
- M.Ángeles
- Calero (traerá ganas de jugar a algo)
- Eva
- Ramón
- Bernabé
- Gaspar (Traerá guitarras)
- Raquel (traerá otro polizonte)
- Vicente (traerá maldad)
- Carlos (traerá glamour)
- Pedro
- Rosa (trae el tercer polizonte)
- Toñi (traerá a Raúl)
- Raúl (traerá comida, bebida y ps3)

Por ahora somos esos, a ver qué me dice mi madre cuando lo cuente...

Jones.

Doctor Jones dijo...

Vini, vidi, vinci.

Muchas gracias a todos por acudir a la llamada de la selva. El sábado fue un gran día, guardaremos un minuto de silencio por la maldición del doctor Opticota -esperemos que ambos se recuperen lo antes posible del disgusto-, y sólo recordad que no hice ninguna foto, así que se agradecerán colaboraciones gráficas externas.

Espero que a los cobardes que prefirieron quedarse a orillas del Ebro ( o del llobregat) los vea pronto para cantarles las cuarenta, o algo. O no.

Besitos
Jones.

Lord Lowis dijo...

No hay post sobre la Farruquitita?

Ni sobre Dragon Ball?? o sobre Lobezno??
Alguien ha visto estas peliculas?

Unknown dijo...

yo he visto dragonball (pirateada, por supuesto) y mejor no hacer ningun comentario sobre ella, que bastante tienen los pobres actores, guionistas, etc... que no pueden salir a la calle por si los reconocen

Lord Lowis dijo...

Tela...