viernes, 2 de diciembre de 2005

Battlestar Galactica, temporada 2

Pues sí, desde finales de este verano se está emitiendo en Estados Unidos, a través del canal Scifi la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, en enero emitirán el capítulo 11 y supongo que, al igual que la primera temporada, serán 13 episodios.

Con esto, lo emitido por Scifi hasta ahora sería :

1) Battlestar Galactica miniseries (parte 1)
2) Battlestar Galactica miniseries (parte 2)
3) Battlestar Galactica primera temporada (13 capítulos)
4) Battlestar Galactica segunda temporada (emitido hasta el capítulo 10)



Aconsejo vehementemente a todos aquellos con ADSL que consigan los episodios originales vía e-Mule o similar, aquí os dejo una imagen con la web de donde descargar los subtítulos correspondientes en castellano. Y para visualizarlos junto con el video, utilizad el BSPlayer, por si alguno no sabe como.




Jones.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en condiciones de afirmar que esto solo te interesa a ti

P.D: la realidad es un estado de locura transitoria. Medicate

Lord Lowis dijo...

Yo tengo las drogas necesarias, el Dr. Maldedades me las recomendó, y puedo asegurarte que funcionan. Un día de estos me paso por tu casa y te dejo unas cuantas.

Lord Lowis (Ni drogas Ni alcohol)

Anónimo dijo...

veo que continua este post absurdo, no debo haber sido lo suficientemente contundente, estoy perdiendo facultades,veamos un nuevo intento:
¡a ver, chavalote, campeon, que la galactica esa no la trae floja, que es una MIEEERRRDAAAA!
12 meses 12 causas, JOCANTARO por la explotacion infantil: ¿por que pagar mas por un producto si los niños son mano de obra mas barata y, al tener dedos pequeños, pueden pespuntear los ojales mejor?, menos jugar y mas falsificar

Doctor Jones dijo...

Ah!, si estuviera el Sr. Fogg no sería uno contra la masa ignorante y profana...

Jones.

Anónimo dijo...

Nos encontramos entre dos polos opuestos:

-Con alrededor de 70 kg, 1'90 de estatura, el el rincón izquierdo, el DR MALDEDADES, emisor principal de comentarios negativos y azote de los débiles.

-En el rincón derecho Doc Jones, fuente inagotable de conocimientos acientíficos, wargames, fanzines, manga, anime etc.. y todo lo que tenga que ver con un mundo no-real. (Exceptuando las obras de reforma de su piso)

-En el medio Lord Lowis, que es el que al final va a recibir todas las ostias.

MrFogg dijo...

Que callen los infieles y huyan a sus oscuras cavernas los fariseos y zelotas que osen pronunciar en vano el nombre de Galactica!

Acabo de ver las blasfemias vertidas por el Dr Maldedades sobre Galactica y su vulgar comentario que no me atrevo a reproducir.

No solmante al Doc Jones y a mi nos interesa esta maravillosa serie, que encarna lo mejor de la Ciencia Ficción en los últimos años. En estos momentos una legión de incondicionales se dirigen hacia casa del Dr Maldedades para explicarle de una manera delicada y sensible, pareja a sus comentarios, las bondades de la serie que nos ocupa.

Dr Jones, no se rinda. Yo estoy con Vd. apoyándole.
Que la Teniente Valerii juzgue y castigue a esos fariseos y apóstatas.

Lord Lowis dijo...

Vamos a ver, aquí hay mucho comentario cobarde escondido tras personajes de extravagantes costumbres y dudosa reputación salidos de la más oscura temporada de Barrio Sésamo.
Descubrios seais quien seais miserables!!

Lord Lowis (diciendo Ni en un alarde de valentía desafiante descontrolada)

Anónimo dijo...

Si, soy un Cylon y estoy infiltrado dentro de vuestra sociedad, me acaban de activar para destruiros.

Lord Lowis dijo...

Tu lo que eres es un vacylón!
Muestra tu cara oculta!
¿No serás acaso aquél que vive en la interné?

Lord Lowis (Diciendo Ni sin tapujos)

Lord Lowis dijo...

Ah! Embaucador! No eres más que un friki más, uno de los nuestros! Te has descubierto! Galáctica te puede!

Lord Lowis (diciendo Ni satisfecho)

Anónimo dijo...

No sabeis quién puedo ser, quizá tu Lord Lowis seas el cylon nº1, actuando como tu doble personalidad.
Crees que me has descubierto pero estas lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

Vaya vaya...
Van apareciendo mas colegas de mi barrio.
¿Sabiais que Chema hace tiempo que dejo sus tareas farineras para ser ha traficante de harina?

Animo Campeones al final me desenmascarareis.
Eso si Don Pinpon sólo hay uno.

Anónimo dijo...

un inciso: ¿te puedes hacer fariseo en el jueguecito ese de jesucristo superstar?, es mas, ¿te puedes hacer a camilo sesto?

Doctor Jones dijo...

No, Camilo Sesto no, te puedes hacer un cura que se llame Don Camilo y que sea de nivel seis, las reglas son estrictas al respecto...

Aparte de Chema el panadero farlopero, Don Pin Pón, y el Cylon Nº1, ¿Quién falta? ¿Don Pepito? ¿Don José? ¿Julián, el kiosquero pederasta?, ¿Acaso sóis todos uno, con una mente colmena?

Jones.

Anónimo dijo...

Perdona Dr. Maldedades, para ser Camilo Sesto hay que ser de Alcoy , no de Nazaret.

Lord Lowis dijo...

Pero las reglas opcionales de cordura no permiten hacerse Camilo Sesto, los demás personajes se volverían locos inmediatamente (aunque si el personaje es un mendigo ciego no sería inmediatamente, sería en cuanto comenzase a cantar).
Y ahora un comentario para Cylon 1: Iron Maiden es una MIEEERRRRDA! (Dr. Maldedades, pido perdón por el plagio de tus citas).

Lord Lowis

Lord Lowis dijo...

Beeeep!!!! Error!!!! Embaucador descubierto!
Pido perdón a Mr. Fogg por el agravio, no era más que una trampa para descubrir a Cylon 1, pero tras mucho deambular mis sospechas a tres bandas, se ha dejado descubrir, confirmando mis sospechas iniciales.

Lord Lowis

Anónimo dijo...

Aún no sabeis quién soy...

Lord Lowis dijo...

A los Fariseos les dan más dinero inicial y se les permite ser Nobles o Sacerdotes oficiales, pero tienen un -2 a milagros.
En cambio si te haces Esenio (como Jesús), te dan Sab+2, Fue-2, Practicar caridad +3, Ayuno +2 y puedes pedir una intervención divina cada 4 niveles.

Lord Lowis (Ni+6)

Anónimo dijo...

ummmmm, creo que vuelvo a mi primera opcion: piedra

MrFogg dijo...

Por cierto comunicar a todos que la Sra Fogg me ha regalado por mi pasado cumpleños (del que solo se han acordado el Dr Jones, Lord Lowis y otro Sr.) la primera serie de Galactica, aquella en en Dick Beneditt y el padre de Bonanza luchaban contra los entrañables cylones de hojalata. estas Navidades como es época de estar con la familia, me iré a mi casa yo solo a ver esta maravillosa serie.

Doctor Jones dijo...

¿El padre de Bonanza tenía una nave?? ¿Y dejaba que la gente trabajara como negros en su pueblo??

¡Qué injusta es la vida!

Jones.

Anónimo dijo...

Eh! Mr Frogg que es una Señorita, no la llame Sra hasta que no pasen por la vicaría.

Saludos,

MrFogg dijo...

Estimado farrukito:

el estado legal de mi Sra. Esposa es éste, porque aunque no hayamos pasado por la vicaría si hemos pasado por el banco, que une más que la Iglesia.

Doctor Jones dijo...

Doy Fe.

Jones.

Anónimo dijo...

Rojos, comunistas! Si Franco levantara la cabeza11...


Por cierto Sr Frog: ¿le han hecho ya los armarios a medida?

saludos

Lord Lowis dijo...

Los "entrañables cylones de hojalata" tenian corazón o eran como el "entrañable hombre de hojalata" de Oz???
Salen también el espantapájaros y el León en Galáctica? Un gran ejercito de leones sin valor puede meter mucho miedo inicial en una batalla. Siempre y cuando consigas la difícil tarea de llevar al campo de batalla a los leones sin valor.

Bueno, aprovecho para recordarle a Mr. Fogg que estas navidades se realizará el "Primer asalto a la nevera" de su casa. Y la categoría de "primer asalto" quiere decir que luego habrá otros.
Ya sin exageraciones, a ver si vemos tu casita. ¿Te has asesorado bien sobre qué enano de jardín poner?

Lord Lowis (Felices Ni's a todos)

Citerea dijo...

La srta. Armelita le recuerda a Mr.Fogg que ella también se acordó de tan señalado día ;-(
En cuando a lo del enano de jardín, y siguiendo con el comentario de Lord Lowis, creo que dado su caché, Mr Fogg puede ser más "auténtico" y optar a un elfo, un hobbit, un miniorco, un primigenio (o primogénito, según interese) o algo más acorde a su "entorno" jejeje

Anónimo dijo...

ummmmm, Sr fogg, ¿haciendo armarios a medida?, ¿la tendencia actual no era a salir de ellos?. Ay, si el titi levantara la acbeza...

Doctor Jones dijo...

¿¿Quíen nombra al Titi en minúsculas?? Ha!, villano no sabes a qué te enfrentas, el Titi es único ¿O quieres que le pida un lavavo de diseño hecho por encargo para tu casa y te lo demuestro? (No es broma, se dedica a esto en sus ratos libres)

Jones.

Lord Lowis dijo...

Vaya, yo pensé que El Titi se dedicaba a publicar artículos científicos sobre control biológico de plagas agrícolas. Veanse algunos de prestigiosas revistas:

El Titi, A. 1986. Management of cereal pests and diseases in integrated farming systems. In: Proceedings of the British Crop Protection Conference, Pests and Disease. pp. 147-155.

El Titi, A., Land, H., Van der Proeg, R. 1990. The Integrated Farming System of Lautenbach: A Practical Contribution. In: Sustainable Agricultural Systems, Edwards, C.A. et al. (Eds.), Iowa. Soil and Water Conservation Society.

Titi, A. el, E.F. Boller & J.P. Gendrier. 1995. Producción integrada: Principio y directrices técnicas. Bull. IOBC/WPRS 18, 22p.

Soil Tillage in Agroecosystems
Edited by Dr. Adel El Titi
CRC Press December 2002

Boller, E.F.; El Titi, A.; Gendrier, J.P.; Avilla, J.; Jörg, E. y Malavolta, C. 1999. Integrated production. Principles and technical guidelines. 2nd ed. IOBC wprs Bulletin 22, 37 pp.

Este último tiene espcial grácia porque también lo firma Jesús Avilla, el tutor de "Lady ," en Lleida.

Y como este post no es ni mucho menos de extremo rigor científico (por mucho que lo intentemos algunos) paso de seguri poniendo la infinitud de artículos que tiene este "El Titi". Si no se trata de este individuo exijo que se me aclare quién es el Titi que mencionais.

Atentamente,

Lord Lowis (El Titi, A.; Lowis, L. Saying Ni prevents from having diarrheical runs. El Jueves, Nº 106. 14-16.)

Anónimo dijo...

¡ay, que poca subcultura!, el Titi, ese gran cantante de la epoca franquista, enamorado de valencia y que pidio que, al morir, se le enterrara en esa tierra. El Titi, autor de himnos como "liberate, ser sesuá no es un delito, no te calles lanza el grito....Liberate, si esta vivo y no estas muerto a darle gusto a tu cuerpo [...] que el que lo prueba repite, yo no se por que será"

Lord Lowis dijo...

eeeeehhhh Macarena... aaaajjjjaaa!!

MrFogg dijo...

Reconduciendo el tema al título del post, comunico que en amazon.com se puede adquirir la segunda temporada Battlestar Galactica, por lo menos los episodios hasta ahora emitidos.