jueves, 22 de diciembre de 2005

El Sr. Fogg vuelve a casa por Navidad

Como el almendro todos los años por estas fechas el Sr. Fogg vuelve a tierras levantinas tras un año de arrastrar su culo por media España.
Este año debido a su situación escolar, el Sr Fogg dispone de 18 días de vacaciones, los cuales va a emplear en pintar su humilde morada y en no hacer absolutamente nada, sobre todo evitar a toda costa el viajar.
Aprovecho la ocasión para proponer que ya que de normal somos tidos un poco huraños y no nos vemos ni por equivocación, aprovechando estas fechas en las que el Dr. Jones y Lord Lowis también van a Alicante podíamos quedar, no ya para comer, si no al menos para vernos las caras y hablar de esa cosas que tanto nos gustan, el campo de fuerza, Galactica, Jocantaro, el Increíble, y todas esas frikeces que constituyen nuestro Universo particular.
Aunque vamos a procurar que no se quede en buenas intenciones y nos mojemos y hagamos por quedar, porque al final todos nos acabamos rajando.

Dicho esto aprovecho para saludar y felicitar a todo el mundo las Navidades y desearos un próspero año nuevo.

también aprovecho para preguntarle al Dr. Jones cuando llegará exactamente a Alicante para pasarme a saludarle (y no porque me muera de ganas de recoger mis cositas)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

primero se hace los armarios a medida, supongo que para estar comodo, luego se dedica a "restregar el culo", sr. fogg, sr. fogg, ¿le veremos el año que viene en la marcha del orgullo gay luciendo ese body de lentejuelas que todos sabemos que tiene?

Lord Lowis dijo...

Agradezco las felicitaciones del Sr. Fogg y las hago recíprocas, sobre todo en lo del año nuevo, que las navidades apenas son 2 semanas (1 según como estén las vacaciones), mientras que el año nuevo es toooodo un año, que dura más (al Año Terrestre me refiero).
También tengo ganas de visitar el cubil del Sr. Fogg por mera curiosidad y para captar ideas para una futura casa que me quiera comprar (de momento esto no es ni proyecto a largo plazo).
Aviso de que llevaré el "Ciudadelas" por si se tercia un partidita en algún momento de la visita y/o cena y/o comida y/o café o té.
Y aunque no tengo ninguna propiedad de Mr. Fogg en este momento, anuncio mi llegada a tierras lucentinas para el 24 de Diciembre del año de Jocantaro a eso de las 12:00 (hora de Madrid). Para más detalles, el aterrizaje será en el Euromed (ya os comentaré qué peícula/documental me he tenido que tragar).

Lord Lowis (Back again saying Ni)

Anónimo dijo...

Podeis contar conmigo a partir del día 26 de Dic.
Propongo que nos pongamos todos en contacto con Mr Frogg, y el haga de centralizador, para ver si podemos quedar todos a la vez.

Saludos a todos, y bienvenidos de vuelta a la Caprica ocupada.

Doctor Jones dijo...

El Sr. Fogg puede estar tranquilo, pues voy cargado, cual gordo vestido de rojo, con todas sus cositas, incluidas las zapatillas oficiales de Sacerdote del culto al Gran Cthulhu...

Aprovecho para decir también, que estamos todos deseando verle jugar a la alfombrita con sus nuevas zapatillas puestas. Ademas, Armelita insiste en que la Sra. Fogg le confeccione un batín de la misma guisa, con alas en la espalda, tentáculos a modo de chorrera, y ese inconfundible color verde cuyo Pantone no me atrevo a pronunciar.

Espero ser invocado por esas tierras paganas sobre el 27 de diciembre, pero ya lo confirmaré con tiempo, para poder llevar a cabo la propuesta de Farrukito.

Hasta pronto!

Jones.

MrFogg dijo...

Puede estar tranquilo el Dr Maldedades sobre mi orientación sexual, pues el estar rodeado todos los días de hombres lo único que consigue es determinar aún más si cabe mi heterosexualidad.
Respondida la ignominiosa ironía del Dr Maldedades, al que no le gusta Galactica, pasemos al tema central del post, lease, quedar de una puta vez.
Propongo que escribais un post cada uno no solo con la fecha en la que llega, si no también cuando se va. Los afincados en esta maravillosa ciudad, que cada vez amo más, tan solo decid si os vais a algún sitio. La no publicación de comentario implicará que no os vais.
Una vez reunida toda la información pues proponemos unos días a ver si a todos nos viene bien.

Una vez trazado el Procedimiento Operativo de la Misión "Quedar de una Puta vez" espero la HUMINT que os he pedido para perfilar las Órdenes de Batalla.

Joder como necesito unas vacaciones.

Lord Lowis dijo...

Mr. Fogg, le veo muy puesto en frikismos militares y batallitas a wargames. Para su información, llego, como anuncié, el 24 y me las piro el día 1 (por la tarde, eso si, que hay que pasar la futura resaca).
Con esto doy por sentado mi acceso a la misión "Quedar de una puta vez", aunque hubiese preferido un nombre de misión más al estilo invasionista de Bush, algo así como "Parrillada duradera" o "Reunión rauda y veloz", según los objetivos a cumplir y el tiempo disponible.
En todo caso habrá que organizar la invocación del gran Dr. Jones del que espero una aparición con explosiones y humo y con las zapatillas de Cthulhu puestas (eso si, con calcetines limpios para que Mr. Fogg no se queje).

Lord Lowis (Ni ftanhg!)

Doctor Jones dijo...

Pues yo, con la maleta en la puerta y leyendo las noticias sobre infinitas retenciones, en las salidas de todas las grandes ciudades (como esta). Me preparo para comerme los atascos que haga falta de aquí a Madrid y cuento con llegar sobre el 27-28 de este mes.
En cuanto a mi fecha de vuelta al mundo laboral, mucho me temo que a partir de hoy (en realidad de ayer), queda a mi libre albedrío.

Como os supongo a todos buenos entendedores, me despido hasta que nos veamos en latitudes más templadas.

Jones.

Anónimo dijo...

dado que el dr. Maldedades no tiene vacaciones escolares como otros y debe seguir haciendo maldades en navidad, propongo quedar a comer el sabado dia 31, lo mejor seria ir a algun restaurante acorde con el presupuesto de todos, asi que se abre turno de propuestas y enmiendas
P.D: supongo que hay gente que no lee este blog (ejemplo Javi), asi que habria que avisarles

Doctor Jones dijo...

Me parece bien lo del sábado para comer, en realidad yo no tengo problemas para quedar un día u otro...

¡¡Esta mañana he encontrado en Genereción X el juego de rol de Indiana Jones y me lo he comprado por 9€!! (Y he visto una tienda donde vendían parches de Galáctica y Transformers, pero me he contenido)

Jones.

Anónimo dijo...

bueno, yo no tengo problemas jueves o sabado para comer. eso si, decidanlo rapidito, dia, lugar, etc...

Anónimo dijo...

Yo puedo quedar para comer cualquier dia de miercoles a sábado. Siempre que se me avise con al menos 1,5 dias de antelación.

Saludos

Anónimo dijo...

nuevo aviso: el dr maldedades ya se ha compropmetido para una nueva maldad el jueves, asi que solo puedo quedar para comer el sabado. Agradeceria que avisarais al menos con un par de dias de antelacion

Anónimo dijo...

Bueno después de varios rumores y citas veladas, la pregunta es la siguiente:



¿Vamos a quedar el sábado a comer?



Si es así ¿Dónde?, por que habría que buscar un sitio y tal.



Espero las respuestas de cada uno con su disponibilidad, yo de momento estoy en el paro y solamente no puedo quedar el DOMINGO, el VIERNES 6 y Sábado 7.



Saluditos,

Anónimo dijo...

Yo llego a Alicante el dia 31 por la tarde y estaré hasta el dia 8 de Enero con lo que veo dificil quedar para comer.
Ya me apuntaré si hay otra propuesta.