jueves, 18 de mayo de 2006

Greedo shot first!

Ahora por fín podremos demostrar que Han Solo debió morir en Mos Easley hace mucho tiempo y que por ende, la rebelión nunca hubiera ganado. El Imperio seguiría gobernando la Galaxia y el mundo sería un lugar mejor y más ordenado.

Bueno, reflexiones aparte, y como respuesta a la demanda de post frikis, preparad 125 dólares, porque dentro de poco saldrá a la venta los IMPRESCINDIBLES sujeta-libros de StarWars junto con una nueva edición de la primera trilogía en DVD. ¿Quién disparará antes ahora? A mí me da igual, yo seguiré esperando el Pack con las 6 películas en Blu-Ray o en HD-DVD, lo que salga antes, pero en alta definición!

.... por otro lado, creo que quedaría estupendo al lado de los Argonautas sujetalibros de la edición extendida de "La Comunidad del Anillo", ¿No es así, Mr. Fogg?

Jones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este topic no ha despertado mucha espectación.
Da lo mismo Dr Jones, yo le comprendo y le animo a seguir informándonos de todas estas pijadas con las podemos soñar en qué nos gastarías el dinero si no tuviésemos que pagar hipoteca, luz y agua todos los meses.

Anónimo dijo...

creo que va siendo necesario un nuevo post. propongo los siguientes temas de debate: "hace mucho calor y solo estamos en Mayo...¡menudo verano nos espera!"
"ya no hacen las obras como antes, ahora es todo arena"
"me parece muy fuerte lo que estan haciebndo con rocio Jurado (tia)" y, por último "las ketchup o ¡viva eurovision!"

Doctor Jones dijo...

Lo siento, pero actualmente sufro una sobrecarga laboral. De los temas que propones ¿tienes información relevante? A mí me parece estupendo que las Ketchup esas quedaran las últimas o las penúltimas o por ahí, y que ganaran los Lorzas esos demacrados, es un duro golpe al casposismo de un concurso devaluado, hortera, patético y al que sólo asisten los más relevantes payasos de cada país. No sé si antes tenía algún sentido, o en tiempos de Massiel el nivel de calidad era más alto, pero hoy día lo mejor que podrían hacer con el presupuesto del concurso es gastarlo en vodka y moteles de carretera.

Jones.

Jones.

Doctor Jones dijo...

En cuanto al calor... ¡Uf! lo estamos pasando fatal, porque está nubladillo y hace bochorno, pero está que si llueve, que si no llueve. Si es que no ganamos para sustos!!

Jones.

Doctor Jones dijo...

Por último, yo diría que más que arena, de Pladur, oiga. Que es que parece que lo regalen, todo se hace de Pladur... ¡Dónde vamos a ir a parar!

Jones.

Anónimo dijo...

Soy la Srta. Farrukito.
Acaba de ocurrirseme curiosear en este blog.. y sorprendentemente he descubierto que se alude a mi persona al respecto de mi última adquisición de un ordenador Apple. Al parecer mi "marido" ha contestado a los comentarios incisivos del Doctor Jones sobre dicha compra lo que ha motivado sus disculpas.
Bueno, yo solo tengo que decir que NO TENGO NI PUTA IDEA DE INFORMATICA y que me lo compré porque es mega-pijo y me combina con el color de la pared.. asi que toda la discusión tecnica se la dejo a ustedes...

Una crítica constructiva: El festival de Eurovisión y el tiempo son temas de conversación de vecinos en el ascensor...

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion Mrs farrukito, no nos interesaba lo mas minimo. Propongo un nuevo tema que es, en estos momentos, actualidad: Opiniones sobre que el padre de letizia sea técnico de sonido y el cuñado barrendero ¡¡Tia, tia, es super fuerte!!

Lord Lowis dijo...

Tal como está el mundo, yo ya me he encargado un Bunker de pladur, que son muy baratos, por si acaso se desencadena una guerra nuclear o me acosa una pandilla de prepúberes con desorden hormonal.

También quiero montar una empresa de fabricación de ladrillos de pladur, así en las manifas no causan tantos daños a los antidisturbios.

Finalmente doy la bienvenida al blog a la Srta. Farrukito, esperando que se pasee por aquí con frecuencia, que se debaten cosas muy interesantes (como las propuestas del Dr. Maldedades). Ah, y otra cosa, en mi edificio no hay ascensor ¿donde hablo del tiempo y de Eurovisión con los vecinos?

Atentamente,

Lord Lowis (Wiiiii.... No!! Niiiii!)

Lord Lowis dijo...

DrMaldedades, ¿de donde saca tamaña basura de información? Yo pensaba que eso sería secreto de estado. Queremos saber.

Lord Lowis

Doctor Jones dijo...

Primero: Usted no es la Sra. Farrukito, usted es un usuario anónimo (llamémosle "R").

Segundo: Si se compró el ordenador porque le combina con la pared me parece estupendo, pero si de verdad quiere saber lo que es un mega-pijo (osea), le aconsejo que visite el siguiente link:

http://tesoratotal.weblogger.terra.com.br/img/pene_gigante_de_madera.jpg


...y tercero: yo me he disculpado por la forma en la que he expuesto el tema, que pudiera haber generado malentendidos, pero no por lo que digo en dicho post.


Atentemente y esperando que su próxima intervención no sea oculta en la sombra del anonimato, saludos cordiales:

Jones. ;)

Lord Lowis dijo...

Jones, a trabajar!!

Lord Lowis dijo...

Por cierto Doc Jones, propongo que se investigue en la forma de poner algo donde mencione los "Posts" que han sido comentados últimamente o en su defecto que señale los últimos comentarios que se han hecho en el blog.

Tambien señalar que ha aparecido en diversos posts anteriores un tal usuario anónimo con la capacidad de hablar con las paredes y de alabar este blog por sus colores, figuras, esquemas, etc.

Lord Lowis (Usuario Ni)

Anónimo dijo...

no se si salir de las sombras.. creo que mejor me quedo aqui... que luego me relacionan. Por cierto Dr. Jones ese link sobre super-pijos que me indicas no aparece completo y no he podido acceder a el, aunque puedo atisbar su contenido..
Respecto a los temas del blog.. no se que decir..hoy es el dia del orgullo Friki.. deberiais hacer algo al respecto no? En mi "insti" esta mañana se oía desde las clases la música de la guerra de las galaxias(no es coña)... seria como el desfile del orgullo gay pero en Friki..
No se, al drmaldedades lo excusamos porque ya vive con un conejo.. Al "repoblador de España" tambien porque ya ha hecho bastante.. ¿pero y los demas, eh? Salid del armario yaaa..