jueves, 20 de julio de 2006

Sorprendentes ausencias

Bueno, jóvenes padawanes, ya está de nuevo entre vosotros el caballero que dice RAAAAA para estupor de los presentes, el eructador en casas ajenas frente a hermanas también ajenas, el borracho lamentable, pedorro nocturno sin remisión (diurno también, es lo que tienen los turnos) y poseedor de la más generosa colección de lencería femenina en sus cuerdas vocales...

Ha venido dispuesto a enmendar meses de ausencia de vuestras vidas, lo queráis o no, os tiemblen lo que os tiemblen los esfínteres ante la perspectiva, y por muy oscurines que se veáis tornarse vuestros destinos... ¡El Doctor Jones ha liberado en su blog a la bestia (aka Makinita)!

Vaya, que al final he decidido a apuntarme al blog este del nemonio. Tanto rollo para no saber qué decir ahora. En fin, como he visto que tenéis aquí la costumbre de hablar de algo o informar de novedades, he encontrado una ausencia en vuestro blog que, por sorprendente y dilatada, me ha parecido similar a la mía en esta comunidad tan mona que tenéis aquí montada.

Se que es un tema que, como a mí, os la trae al pairo, pero coño, casi me duele ver que nadie se ha molestado en postear nada al respecto, aunque sólo sea para ver los comentarios de los demás. Os hablo, con miedo a ser tomateado, de los últimos ganadores de eurovisión. Vale, vale, me confirmáis que os la suda, de acuerdo, pero ostia, no me digáis que un poquillo de gracia no os hizo, que os conozco y entre vuestros orígenes semiheavies y el rollo pachangofantástico de estos tíos, una mínima punzada de identificación tuvisteis que sentir. Al menos más que con Serafín Zubiri o la perraca esa de Viva Victoria, Afroditaaaaa! Al menos así es como lo vi yo, tuvo su gracia ver como las hordas metaleras del país enviaban sus SMS's nada menos que a eurovisión y, quieras que no, pues la cosa dió que hablar, tanto o más que los baños de la Preysler y el Boyer. Imaginad por un momento que la Posta hubiera perdurado hasta nuestros días, y que hubieran podido vivir ahí el momento del recuento de votos todos los jevis alicantinos... delirante, ¿no? Una puerta al infierno se hubiera abierto ahí en ese momento sin lugar a ninguna duda. Tras esta nefasta imagen no creo que podáis volver a mirar al Paco Brian y a sus secuaces a la cara, pero creo que el riesgo de pérdida de cordura está sobradamente justificado.

Bueno, pues nada, aunque con retraso ya podéis opinar aquí en el despachito. He intentado dejaros un link de esos tan monos de google videos con un par de vídeos de los macacos estos, pero soy un e-mierda y no me aclaro. De hecho la imagen guarra de los Lordi que os he dejado no se como moverla para que quede decente, pero mira, para eso está el Doctor. Ya que me pongo os dejo una imagen de mi principal alter ego estos últimos meses, que como debe ser es un lefo ranger; se que no teníais ninguna duda al respecto.

Besitos y pastelitos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uy, si por la foto pensé que ibas a hablar de la familia real!

Anónimo dijo...

¡Uy, si por la foto pensé que ibas a hablar de la familia real!

Anónimo dijo...

¿y por que esta repe el mensaje?

Doctor Jones dijo...

...Porque está doblemente sorprendido. Propongo ir a la boda del Sr. Fogg vestidos como los de Lordi y colarnos en el pase de sables con las espaditas molonas de gomaespuma que nos hemos pillado en el Toys'r'us.

Jones.

Makinita, no te desanimes, que aquí cada friki con lo suyo. Yo, por ejemplo, mañana hago la inauguración de la pegatina de Chaosium en el coche. Habrá post! (y se aceptarán pedidos)

Jones.

Citerea dijo...

¡Por fin hemos puesto cara a tu alter ego en el Everquest! Ahora ya sabemos qué aspecto tienes cuando habitas en tu otra realidad. Aunque yo esperaba que tu personaje tuviera un poco más de clase, porque mira que elegir ser un "lefo"...

MrFogg dijo...

Bienvendo a esta nuestra comunidad Sr.Makinita.
Le agradecemos que haya salid de su letargo virtual y acepte relacionarse con el resto de mortales de carne y hueso.

En cuanto a la idea del Dr. Jones decirles que en mi boda no habrá ningún tipo de etiqueta, aunque si van con las espadas de goma espuma del Tiys'r'us lo mínimo es llevar cota de mallas, yelmo, brazales y grebas, ya la pasar por debajo de las espadas que alguien grite ¡ES CRIATURA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCH!

Por cierto como es que se han comprado espadas de goamespuma y nadie me ha avisado.

Corro de inmediato a la juguetería de guerdia a comprarme una, con escudo y todo

Anónimo dijo...

uffff, gracias por la aclaracion, me pensaba yo que era otra cosa relacionada con el grumito del amor

Anónimo dijo...

Me da igual de lo que halla que vestirse. pero por favor: Que me permita realizar mis actos.

Doctor Jones dijo...

Entiendo que lo de "halla" es un guiño a quien ya sabemos, ¿me equivoco? (espero no equivocarme, futuro profesor)

Jones.

Lord Lowis dijo...

Propongo el sable de gomaespuma como arma friki oficial 2006.
Propongo exigir al Toys'r'us la venta de Full plates (tamaño Medium, Large, y Tiny para escarabajos peloteros), cotas de malla, escudos y yelmos. Todo de gomaespuma y a precio competitivo.
Me opongo a que cualquier persona, criatura o ente pueda decir ES CRIATURA LAAAAARRGEEEE! sin previo aviso en la boda. Abogo por que el Dr. Opticota lo diga sin restricciones y con 6 copas de más (a él siempre le saldrá mejor y más real).
Por último doy la bienvenida oficial por mi parte al Makinita. Dios mio cómo ha cambiado el look de los jeviatas desde "Yiurop" hasta Lordi.

Saludos,

Lord Lowis (... y también almácigas de gomaespuma)