lunes, 17 de julio de 2006

A Scanner Quickly

Hola de nuevo, eruditos de la subcultura.

Sólo me asomo al Despacho para deciros que IGN -que no tiene bancos naranjas, ni te dan hipotecas, ni te habla Matías Prat-, ha colgado en sus servidores los primeros 24 minutos de Scanner Darkly, ese oasis de esperanza que nos depara el cine de ciencia ficción de los próximos meses.

Yo sólamente ha visto los primeros 5 minutos, pero teniendo en cuenta que aún no hay fecha para su estreno en España, no se si aguantaré mucho sin verlo todo. Decidid vosotros si vale la pena, pero yo por si acaso os dejo el link.

Jones.


Actualización 19-07-06

Parece ser que la fecha del estreno en España de Scanner Darkly sera el 20 de octubre de 2006. Así que tenemos por delante, El Laberinto del Fauno, Lady in the Water, Ghost Rider y la octava parte de Cariño, he encogido a los Talibanes.

Jones.

3 comentarios:

Roy Batty dijo...

Pues he visto el avance y no sé, no sé... aunque técnicamente superior, tanto rotoscoping me recuerda demasiado al LOTR de Ralph Bakshi, o a la serie de animación 3D de Spiderman.

Hablando de Dick, no sé si conocéis la película "Infiltrado" (2002), con Gary Sinise, se deja ver.

Cambiando de tema, yo ya he reservado hora en el taller:
http://www.ronpatrickstuff.com/

Batty

Doctor Jones dijo...

De hecho, la vimos con Lord Lowis y Sra. en el cine, no estuvo mal... Creo que poco tiempo después estrenaron Paycheck, también basada en un relato de Dick, pero esa aún la tengo pendiente... Fue la estela Dickiana que dejó Minority Report, esperemos que siga indefinidamente hasta que hagan joyas como Ubik, Fluyan las lágrimas o Valis.

Jones.

PD. yo al mío le voy a poner orugas y el cohete ese gordo que lleva el Columbia en el centro en la baca.

Lord Lowis dijo...

Pues el proyecto que tiene el amigo Ron para la vespino de su mujer no está nada mal. Si le añade las alas de cola de un 747 (referencia al mítico foro del chaval del R9), seguro que vuela.
Yo me quedo con mi super 5. Si acaso le añadiré un TIE con placas solares incluidas a modo de orejas, pero con tranquilidad.

Lord Lowis

PD: Doctor Jones, con el cohete central del Columbia tendrá usted combustible para el resto de su vida.