miércoles, 27 de junio de 2007

El Spammer Oficial

Después de spammearos a todos desde mi otra morada, esta vez, el spam es de verdad. Por un lado, pues por el otro está poco hecho y aún suelta sangre. Y como la característica de mis comentarios no es más que presentar las gilipolleces que voy encontrando en las tediosas tardes en las que me consumo lentamente frente a la pantalla, pues aquí van unas cuantas. Desordenadas, eso si, que si no luego hay quién me llama maniático del orden, y eso no es del todo cierto.

1) Para la primera subasta de la tarde... o mañana, según el momento en que leáis esto... bueno, también podríamos añadir noche, e incluso día entero para los más lentos... tenemos un valioso objeto. Bueno, no es un objeto en si mismo, pero lo podemos considerar como tal. Es muy divertido, eso si, y algo adictivo, eso también. Su precio de salida es de tropecientos mil euros con cincuenta y cuatro peniques, que al cambio en yenes sale por unas tres rupias.
Ante ustedes, el mayor juego de la historia!! La idea original que dio pié (e incluso mano) al mítico Worms: El juego de Spamalot!!

2) El segundo objeto de hoy a subastar tiene un gran valor sentimental, pues es algo que pertenece a mi familia, pero que por fuerza mayor (mamá, ya te dije que eso de las apuestas era peligroso, que en la familia tenemos historial de ludopatía, y si no mírame a mí) hemos de subastar. Ante todos los presentes, lo que se dedican a hacer mi hermano y sus amigos cuando no están de botellón, atentos todos: Luz, cámaras... acción!

3) El tercer y último objeto de hoy es un funeral. Si, lo he dicho bien. No, no es un general, a los militares no se les subasta. Si, funeral, lo que se hace cuando alguien se muere. El precio de salida es de 600 euros, pero si quiere caja de roble entonces sube a1300 euros.... ... y bién?... nadie se anima a tener un funeral?.... hay quien lo puede considerar hasta arte... nadie puja? Si, por allí veo a uno... si, si, no se esconda, le he visto toser, claro indicio de que tiene una grave enfermedad terminal, no, no disimule... adjudicado!!! Por 600 euros al caballero que trata de salir por la puerta!! A ver si un alma caritativa nos ayuda.... si?... si!... muchas gracias al de seguridad que le ha pegado dos tiros. Ahora si que tendrá un bonito funeral.

Y con esto y un bizcocho... a decir Ni!, que son las ocho!

Lord Lowis (Spammer Oficial)

1 comentario:

MrFogg dijo...

Lord Lowis, no se preocupe que ya voy con sus pastillas y su dosis diaria de electroshock