domingo, 17 de junio de 2007

Las 87 personalidades del malvado.

El desdoblamiento de personalidad es algo a lo que estamos acostumbrados gracias al cine (aunque raras veces llega a los extremos de Niki en Heroes... ejem, ésta Niki). Y por supuesto existe en la vida real.
Lo que no es normal es llegar a tener 87 personalidades distintas. Para llegar a eso hay que dominar algo más que la fuerza. Hay que dominar el lado oscuro, el más oscuro de la fuerza.
Os dejo con las 87 facetas desconocidas del tan conocido, amado y respetado Lord Darth Vader (que en polaco significa "Soy el Más Malo", y en danés "Donde está el vater?").




PD: A algunos les dio por pintar vacas de colores. Esto no es más que lo mismo elevado a la potencia friki.

Lord Lowis (The return of the Ni)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera que se me informara de como meter imagenes en los comentarios para si mostrar un darth vader que da miedo que te cagas en las bragas

Anónimo dijo...

puf, casi mejor os dejo el enlace, espero que funcione:

http://www.craphound.com/images/darthtater.jpg

MrFogg dijo...

¿Una muestra de trenura por parted el Dr. Maldedades?
¿Será esto la invasión de los ultracuerpos?
¿Para cuando una barbie StarWars?

Lord Lowis dijo...

Dr. Maldedades, no intente usted engañarnos con esos juguetes de niños (niños frikis, o niños con padres frikis, que es peor). Todos sabemos de su plan para conquistar el universo, y no consiste en un ejército de Mr. Potatos, por mucho casco y sable láser que les quiera poner.

Anónimo dijo...

Pintar el casco de Darth Vader menuda mierda..

Estos si que son FRIKIS!!

Anónimo dijo...

pues parece que con el capitulo 20 de la 3ª temporada termina galactica y, si es asi...¡¡¡menudo final mas truño!!! y no sigo comentando que mese sale la misma bilis y mesequeda el regusto, virgen, virgen..

Anónimo dijo...

mis fuentes frikis me acaban de informar de que galactica a firmado para una nueva temporada, asi que no termino con el final truño ese

Anónimo dijo...

la leche, "a firmado", estoy sembrado

Doctor Jones dijo...

Pues sí... estas sembrao

Anónimo dijo...

pues si, es que se me fue la tecla y lo reconoco