miércoles, 16 de enero de 2008

Proximamente....




Jones....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que me faltaba, competencia en esto de hacer vilezas

Lord Lowis dijo...

Pues a ver si es verdad y no se convierte en una de tantas promesas sin cumplir, como lo del Mazinger...

Lord Lowis dijo...

Por cierto, muy gizmodo ese bocadillo. Como muestras semejantes pongo 2 links:

El cutre

Y el molón... (notad la semejanza con la foto de Jones).

Besitos

Anónimo dijo...

Esto promete....

Doctor Jones dijo...

Prometo actualizacionees regulares con más videos y fotos, pero esperad al fin de semana, que se acaba de descargar mi copia de seguridad de todos los Guitar Hero disponibles!!

Jones (sin calavera de cristal)

Doctor Jones dijo...

Ha, por cierto, este laaaaaargo periodo de ausencia se haq debido, básicamente, a que no he tenido internet en mi ordenador por culpa, como no, de las obras y las reetructuraciones fisico-cuánticas de cajas, mesas y puntos de red.

Ahora ya estoy usando el cable de red empotrado, que contra todo pronóstico (porque lo clipeé yo), funciona!!

Bienvenidos todos de nuevo al Barco de Colegas!!

Jones

Anónimo dijo...

Los Reyes me han traido una guitarra para la wii.. así que..!Quiero ese material del guitar hero! Lo quiero todo y lo quiero ya!

Doctor Jones dijo...

Sra. Farrukito, yo sólo trabajo con PlayStation 2, no dispongo de tanta tecnología ni de tanto pulso para la Wii...

Siento no poder serle de ayuda...


Jones.

Lord Lowis dijo...

Y????
próximamente?? Cuando??

Anónimo dijo...

puuuuffffff, menuda farsa, lleva el proximamente casi un mes