martes, 28 de octubre de 2008

Vuelve la leyenda...

Sí, soy yo, de nuevo, una vez más... Impertérrito me propongo ejecutar otro ejercicio de megalomanía y egocentrismo como lo es el escribir tonterías unilateralmente en cualquier sitio donde queden expuestas a la crítica ajena y anónima.

Después de esta necesaria re-introducción y tras un breve ataque de epilepsia, sufrido hace un rato al ver en internet un blog de un hombre que parecía feliz haciendo tortillas españolas, vuelvo a mi falaz feudo, a mi reducto de solaz y a veces vileza, para huir de esas censuras manchurianas que tal y tal... (podría estar escribiendo polisílados y palabras que contengan la Z otros tres o cuatro renglones, pero prefiero poner esto, no se muy bien por qué).

El caso es que aquí estamos otra vez, tampoco se si con más ganas o con menos, digamos que eso de regocijarse en uno mismo debe ser algo controlado por las musas, cuestión de inspiración, más que tiempo libre, o quizá sea una necesidad de cambiar mi imagen después del fiasco de mi última película, ¿quién sabe?

Maldedades, Farrukito y Farrukita, Batty, Lord Lowis, Batou, incluso Don Pin Pon, Liber y algún acasional más que tenga el valor, superstars djs, here we go!

Jones.

No hay comentarios: