jueves, 30 de octubre de 2008

Ya es oficial!


Al fin es oficial.
Los Srs. Fogg se mudan a Zaragotham.

Al menos y de momento el Sr. Fogg, cuya principal misión será la de buscar una cueva que no esté ocupada y donde poder alojarse.
En cuanto tengamos cubil, la Sra Fogg se trasladará también, o antes si la admiten en cualquiera de las empresas Wayne en las que está buscando trabajo.
Una vez allí tendremos que buscar nuevas amistades, comprar ropa de abrigo, desconfiar de los drag queen con exceso de maquillaje, de los bajitos regordetes rodeados de animales y por supuesto comprar un potente foco y buscar cual es la compañía eléctrica con las tarifas más bajas.
Si todo va según lo previsto, la semana que viene dejaré la Barna ocupada para dirigirme a la zona libre de ZARAGHOTAM, con tilde en todas las letras.

5 comentarios:

Doctor Jones dijo...

Me alegro por ti y por la Sra. Fogg, ya era hora de que plantaras el huevo, proque esta vez ni el desfase horario te ha salvado.

Eso sí, a partir de ahora, dejaréis de ser Sr. y Sra. Fogg para convertiros en Batmañ y Mañwoman, justicieros de Zaragotham.

Jones.

Anónimo dijo...

tengo varias cuestiones de vital importancia:
1 ¿en el uniforme se incluye el pañuelo a la cabeza?
2. ¿de primer plato en el rancho sirven adoquines del pilar?
3. ¿te has puesto en el iphone ya el politono "la virgen del pilar diceeeeeeeeee, que no quieree ser francesaaaaaa.....?
P.D: no me deja contestar poniendo mi maravilloso nombre, en todas las opciones o me pide una contraseña o una url y yo de eso no tengo, uso slips

Doctor Jones dijo...

Estimado Maldedades, he recuperado s digno nombre, en breve me pondré en contacto con ud. para enviarle la información pertinente.

PD: ¿No fuiste ayer a la fiesta de la caja en Biar??

Jones

Anónimo dijo...

¿fiesta de la caja en Biar?, ¿e que consiste tan magnanimo evento?, ¿es como el baile del pañuelo de Leonardo Dantes?, ¿hay garrapatas y cincuentones dandose cabezazos contra la piscina?

Doctor Jones dijo...

La CASA, la fiesta de la CASA... son las prisas...

Vaya así que se lo perdió... sin duda hubiera disfrutado, ya que parece ser que sí que había alguna que otra garrapata por ahí, y aunque no la hubiera, siempre es digno de ver al Doctor Opticota llevando cajas y cantando "...feliiiiizzz..."

Este viernes, parece ser que el Sr. Fogg nos convocará, así que espero verle y devolverle su personalidad de Maldedades.

Jones