sábado, 7 de febrero de 2009

Ya semos personas

Al fin somos personas
En un nuevo paso de nuestras evolución como personas, los srs. Fogg disponen de conexión a internet gracias a Timofónica y los 60 eurazos que pagaremos todos los meses a partir de octubre.

Ya hemos conseguido conectar la PS3, la Wii, el iPhone y el ultraportátil. La conexión de la tostadora y de la lavadora están dando más trabajo, pero con paciencia y en cuanto el Dr. Jones me enseñe a abrir los puertos del router seguro que lo conseguimos.

Se acabó el mendigar a los colegas el emule y el vagar por casa con el ordenador en busca de algún vecino solidario (cabrones egoístas). A partir de ahora disponemos de nuestra conexión a internet y vamos a bajarnos todo y dos veces. ¿Por qué? Porque sí y porque yo lo valgo.

Pero hay que reconocer que la llegada de este nuevo miembro llamado Xavi 7968 (parece un nick de Facebook) a nuestra familia ha tenido alguna consecuencia negativa. Desde su llegada tengo una pequeña preocupación o comezón. Puede que algunos incluso piensen que es una pequeña obsesión insana.

Me preocupa que alguien pueda aprovecharse de mi conexión, robarme el más mínimo ancho de banda y quitarme velocidad de descarga.

No pienso permitir que ni siquiera un 1 o un 0 me sea arrebatado. Por eso he forrado las paredes de casa con hueveras, para eso y por si acaso mi vecino en venganza se le ocurre invocar a un Perro de Tíndalos. Además por las noches hago guardia al lado del router, para ver si el LED que indica la conexión WiFi parpadea. No como y apenas bebo, pero sé que hay muchos cabrones que harán cualquier cosa por robarme mi conexión. Por eso estoy pensando en pasar al ataque y matar a mis vecinos. Eso es lo que me dice Xavi cuando me susurra al oído por la noche. Creo que tiene razón...

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm, los puertos del router que da timofonica, ese blanquito tan moooonooo, los puede abrir hasta yo sin problemas, asi que te puedes hacer una idea de la dificultad

Doctor Jones dijo...

Ja, ja, ja, ja!!!

Eso es un órdago Mr. Fogg...

Jones

Lord Lowis dijo...

Oohhh... qué dibujo tan mono has puesto Sr. Fogg. ¿Está hecho a mano o con el Spirograph?

Lord Lowis aconseja matar a los vecinos (y a sus perros, gatos y canarios) y dejar un perímetro de 200m de radio plagado de minas, detectores de movimiento, torretas y ninjas asesinos a tus órdenes. Y 10 Apaches AH-64 por si el ciberhurto llega por la vía aérea.

Unknown dijo...

que exagerado Lord Lowis, simplemente con una cartel en la entrada que ponga "¡CUIDADO, CARLOS TRAS COMER FABADA SUELTO!" mantendra a todo indeseable lejos de su propiedad