miércoles, 21 de septiembre de 2005

El Sr. Fogg... supongo

Hace unos días tuve ocasión de hablar por teléfono con el mismísimo Sr. Fogg que, como todos sabemos, cumple religiosamente con el deber de defendernos del malvado musulmán -no confundir con Musculmán-. En resumen, que ya se ha adaptado a sus nuevas condiciones de vida y a sus nuevos amigos y compañeros, que hacen lo posible por que su estancia sea lo más placentera posible.

Un saludo y ánimo, Mr. Fogg, piensa que con puntos y reposo, cuando vuelvas a tu nueva casita, todo se cura. No dejes de informarnos en cuanto puedas...


La diversion nunca termina, aquí vemos a Mr. Fogg con algunos de sus nuevos compañeros disfrutando de algún ocurrente juego de campamento, sin duda lo mejor para forjar nuevas amistades.


El día a sido duro y Mr. Fogg (en naranja),se retira a sus lujosos aposentos acompañado de algunos de sus nuevos amigos que le arrullarán hasta que duerma. ¡Ánimo Campeón, estamos contigo!


Jones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonito!, todos juntitos, haciendo fogatas de campamento, cantando preciosas canciones, tostando esas cosas repugnantes que tuestan los boy scouts, jugando al coger la manzana del barreño, a llevar un huevo con una cuchara entre los dientes....en fin, que bonita la juventud y la fraternidad que se crea en los campamentos....lastima que no se produzca una fuga radiactiva y se queden todos deformes y tullidos

Anónimo dijo...

creo que mis declaraciones anteriores no han sido muy acertadas y es justo que las rectifique. Los boy-scouts no merecen estar tullidos, eso supondría un gasto importante para la seguridad social y la sanidad, mucho mejor y mas limpio un meteorito justo donde esten cantando esas horribles canciones, todos calcinados, no hace falta ni entierro

Lord Lowis dijo...

Además, Mr. Fogg ya está instruido en estas materias de campamento y ya se sabe de memoria y a dos voces el 'Kumbaya', el 'Amigo Felix' y el 'Flecha en el campamento', siempre que lo acompañe el típico cojo que toca la guitarra.
Desde el claro del bosque junto a las dos almácigas y el Importriesenplastikgartenzwerge (ver noticia publicada en http://losquedicenni.blogspot.com/ ), le deseamos a Mr. Fogg una agradable estancia donde aprenda los valores de la naturaleza, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, la gustosa compañía de un fuego de campamento en la noche y la fabada litoral. Ah, y ánimos para que no se ponga triste si en el día de la visita de los padres él se queda sin visita.
Esperamos volver a verte 'hecho un hombre'.

Lord Lowis

Citerea dijo...

A mi me daba penita pero al ver las fotos queda patente que se lo está pasando bomba. Sí, seguro que sus valores salen reforzados, entre ellos la empatía.
Ánimo, Mr. Fogg, que en dos días estará echando de menos ese ambientazo desde su monótona vida de despacho.

Lord Lowis dijo...

Atención a la noticia!

EL PAÍS - 27-09-2005

LOS FÁRMACOS PARA EL PARKINSON PUEDEN PROVOCAR LUDOPATÍA.
"Seis de los pacientes desarrollaron otros problemas conductuales simultáneos a la ludopatía, que se resolvieron cuando ésta remitió. Los problemas incluían ingestión compulsiva, aumento del consumo de alcohol, incremento del gasto e hipersexualidad."

Y yo me pregunto... ¿La ludopatía puede provocar Parkinson? Por eso del gesto de tirar los dados...
En fin, que igual dentro de poco vemos a Manolo vendiendo fármacos contra el Parkinson (y de regalo un juego de dados).
Lo que me tiene intrigado es lo de la hipersexualidad, imaginad lo que ganaría la presentación: "Hola me llamo Pepito y soy hipersexual" ¿Es eso que practicas sexo con hipervelocidad? Creí que se llamaba eyaculación precoz.
Vaya, que o terminamos con Parkinson o gordos, alcoholizados y arruinados, pero folladores (lo que no se es con quién, por que el aspecto no debe de tener mucho sex appeal)

Como despedida y para que sirva de droga ante tan ruinoso futuro os pongo a modo de spam un link a un lugar lleno de alegría y felicidad:
http://losquedicenni.blogspot.com/

Ale, a cascarla. Ni!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por preocuparos por mi salud, especialmente al Dr Maldedades.
Se agradece tanto interés, aunque no os preocupes por las dificultades y penurias que estoy pasando. Además de ser un tío duro la subidad de sueldo del tio Pepe va a yudar bastante.