lunes, 7 de noviembre de 2005

Bruce Banner en Torrevieja revisited...

Lo sabía!!! Hice cálculos y era imposible que Bruce Banner pudiese derrotar a Jocantaro. El reciente avistamiento del Sr. Banner en las orillas de Torrevieja reveló el enigma: Bruce Banner no es ni más ni menos que el temible ser de Ry'leh y archienemigo de Jocantaro: El Gran Chtulhu!!!
En la fotografía se le ve sin su usual máscara para pasar desapercibido, regalo de su amigo Nyarlathotep.
Ya lo dije, dos titanes andan sueltos por Torrevieja... otro terremoto azotará la ciudad.

Lord Lowis (con temblorosos Ni's)

PD: A falta de Photoshop bueno es MicrosoftPaint. Es que a mí no me pagan por hacer diseño gráfico.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, por segunda y espero ultima vez: que JOCANTARO esta en torremolinos, to-rre-mo-li-nos, donde el Jesus Gil, la Pantoja, El Julian Muñoz y el resto de sectarios adoradores del GRAN DIOS JOCANTARO, y de mi como su sumo sacerdote

Lord Lowis dijo...

Dr. Maldedades, me da usted a entender que esos seres infrahumanos tienen la adoración de Jocantaro en común? Ahora entiendo sus transformados rostros y sus sobresalientes grasas... están en plena transormación hacia un estado híbrido entre humanos y los retoños de Jocantaro, un largo camino hacia el hogar del Gran Dios que el desaparecido Gil y Gil completó hace algún tiempo.

Torremolinos, Torrevieja, Torremanzanas, Torregrossa, son todos lugares en donde, como dice su nombre ('Torre' del Sumerio 'htorr'he': allá donde azota el horror) comparten la aparición de JOCANTARO. Y aunque Torrevieja y Toregrossa (Lérida) actualmente no tienen mar, en los comienzos de la 1ª edad del hielo eran emplazamientos marítimos.

Lord Lowis (los estudiosos de la prehistoria y las antiguas civilizaciones también dicen Ni)

Lord Lowis dijo...

Fe de erratas:

Donde dice 'transormación' debe decir 'transformación'

El autor del comentario de arriba.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas sobre la legitimidad de las apariciones.

No será una maniobra de distracción de la prensa republicana para distraernos de la maravillosa presentación en sociedad de la infanta Leonor (próximo gran lastre para las arcas del estado).

Quizá sea la nueva campaña de Heineken para promocionar el FIB 2006.

En fin con esto expreso mis dudas respecto a que Bruce Banner se encuentre en la península, yo me inclino por que su paradero actual está en la isla de Cuba, donde se dedica a probar todas las ollas (arroceras) que compro el camarada comandante para gozo del pueblo cubano.

Anónimo dijo...

Por cierto en caso de un posible encuentro con "THEALMOSTINCREDIBLE", y en el supuesto caso que nos quede la suficente cordura para poder actuar. ¿Podríamos detener su poder con un CAMPO DE FUERZA?.

Anónimo dijo...

BASTA DE TONTERIAS, ¡POST SOBRE LA INFANTA LEONOR YA!

Lord Lowis dijo...

Aprovecho para avisar que, tras una larga espera, hay un post nuevo en el claro del bosque de los Caballeros que dicen Ni. Esta vez trata de los Pollos locos o griposos. Se abre la veda de patos y demás aves migradoras.

Lord Lowis (comiendo pollo y diciendo Ni!)

PD: Apoyo la moción del Dr. Maldedades, hablemos de parásitos!

Lord Lowis dijo...

Digame el programa electoral del candidato JOCANTARO y estudiaré votarlo o no.

Lord Lowis (hoy no digo Ni)

Doctor Jones dijo...

Me resisto a tratar el tema de la sucesión a la Corona hasta no disponer de toda la información disponible.

En cuanto a la posibilidad de que Jocantaro se presente a presidente, me gustaría saber cómo se posiciona en referencia al nuevo Estatuto Catalán de Autonomía.

Jones.

Lord Lowis dijo...

El tema de la infanta se trata de un modo muy especial y particular en el blog de los que dicen Ni!, al igual que la gripe del pollo.
Espero que en este blog serio y de periodismo científico riguroso, sendos temas sean tratados de una manera más estricta de como lo han hecho los vulgares del claro del bosque de los que dicen Ni!

Lord Lowis (avergonzado por haber dicho Ni en su juventud)

Anónimo dijo...

programa de JOCANTARO: estatut A LA MIERDA, Carod rovira ALA MIERDA, Maragall A LA MIERDA, la casa real A LA MIERDA.
Y como punto estrella: "desolle a un famoso", por cada voto se entregara un famosillo del aqui hay tomate para ser desollado y desmembrado para mayor gloria de JOCANTARO

Anónimo dijo...

Falta el eje principal del programa electoral de JOCANTRO,

DARKMAN ES UNA MIEERDA

Anónimo dijo...

anonimo, de usted la cara.
"DARKMAN ES UNA MIERDA", no es un eje de un programa electoral, es un AXIOMA, una verdad irrefutable

Lord Lowis dijo...

Resumiendo que la palabra MIERDA aparece 5 veces en el programa electoral de JOCANTARO (4 si excluimos el axioma sobre Darkman)... interesante el programa... ¿con tanta mierda subvencionará los inodoros? ¿lo escatológico? ¿la coprofagia? ¿las 'cacafonías'? ¿a la Arale? ¿Pink Flamingos? ¿A Fernando Fernán Gómez?

Lord Lowis (haciendo caquitas y susurrando Ni)

Doctor Jones dijo...

Yo me apunto decididamente a desollar a un famoso, de hecho me parece incluso necesario. Propongo desmembrar a Carmen Sevilla y a Buenafuente.

Por cierto, ¿Es verdad que en el nuevo canal de televisión "Cuatro", para televidentes inteligentes, a las 22:00h. hay una serie de putas rusas en tetas?? ¿Qué quiere esto decir? ¿Es un nuevo concepto de inteligencia? Dr. Maldedades, seguro que sabes algo de esto. Ilumínanos!!

Jones.

Doctor Jones dijo...

Otra cosa, si el de la foto es el terrible primigenio... ¿Por qué tiene el tupé de Bruce Willis en Luz de Luna? Creo que es un montaje para desacreditar al afamado actor.

Jones.

Anónimo dijo...

no se nada de esas putas rusas, pero no temas, el sabado preguntare al superfriki oficial que conozco y me pongo al dia

Anónimo dijo...

EXIGIMOS, si digo bien, los asiduos a este blog, EXIGIMOS saber, en base a que autoridad se ha nombrado a alguien Superfirki oficial.

PD. Lo de las rusas es cierto, pero es peor lo de Deborah ombres.

Doctor Jones dijo...

Ciertamente que Farrukito tiene razón. Exigimos una explicación. ¿Quién es el Superfriki oficial?

No podemos darle la espalda a la realidad. Queremos saber.

Jones.

Anónimo dijo...

lamento informar que el superfriki oficial no pertenece a este foro de discusion ni es conocido por ninguno de ustedes, salve decir que es amigo del osado desvirgador de Aljazira (la hechicera irani que, por mucho que diga, llego a la casa de carlos ya descorchada). Y ya no voy a dar mas datos que no tengo porque desvelar mis fuentes de informacion

Anónimo dijo...

Continuo diciendo que el nombramiento unilateral, del Super friki oficial, no es válido.

Propongo que cada uno de nosotros, propongamos un candidato a dicho título, y que articulemos un sistema de votación justo, e imparcial, para poder entronar públiamente a la persona que de verdad se lo merezca.

Si bien esto no habría que hacerlo a la ligera, primero deberíamos discutir que apartados se deberían puntuar, y después por supuesto, que los candidatos posen con traje de fiesta, y con traje de baño.

Anónimo dijo...

a ver, por si no ha quedado claro repito:estaba en una habitacion, pared con pared con otra donde estaban descorchando a Aljazira.... Superad eso si podeis

Anónimo dijo...

veamos, mis fuentes no saben nada de putas rusas en cuatro, de hecho a las 22 h hacen cuatrosfera. Si me confirman este tipo de programa en el canal localia. seguire investigando

Lord Lowis dijo...

Mi propuesta para el puesto de "Super friki oficial": El Pringui.

Creo que no es necesaria ninguna presentación de tal ente, todos sabemos a qué me refiero.

Algunos datos suyos de actualidad:

Paradero: desconocido.
¿Alguien sabe si llegó a terminar Medicina?
Hace unos meses escuché una conversación en el Metro de Banacity sobre un tipo al que habían operado y tras dar cuenta de unas molestias en la zona intervenida, una radiografía puso al descubierto un objeto de unos 3 cm de diámetro con forma de icosaedro en el lugar que antes ocupaba el apéndice. ¿Estaremos tras la pista correcta?

Anónimo dijo...

Deberíamos DEFINIR el concepto friki, antes de proponer candidatos.

Y consensuar una lista de caracterísiticas que deberemos valorar (de 3 a 18) por supuesto.

Lord Lowis dijo...

Entonces tendríamos que definir también algunas habilidades, y ver la posibilidad de incluir tiros de salvación, puntos de golpe, nivel de friki en función de la experiencia, etc.

Lord Lowis (18/00 en decir Ni!, +1 contra criaturas Large)