jueves, 17 de noviembre de 2005

Deborah Ombres

Pues sí, es terrible, he aquí un nuevo producto de la factoría del doctor Landru. Es Deborah Ombres y, siguiendo su linea de televisión inteligente para el televidente indigente, el reciente canal Cuatro ha apostado por ella.

Este tío, absolutamente cuadrado, lleva unos añitos ya presentando un programa en la deleznable MTV España, con relativo éxito. Se ha entrevistado con mucho famosillo, cantantes y colipoterros de marca mayor, entre otras memeces. Amiguito de Mónoca Naranjo -no podía ser de otra manera- y enemiga acérrima de Carmina Ordóñez.

Ahí va la muestra de cuál es el camino si quieres fama, dinero y una buena vida, que los hay que viven mejor, eso seguro, pero para ser un travelo con sólo cuatro años de arte dramático en el currículum, ya está bien. ¡Viva el circo!¡Larga vida a los payasos!¡Muera Lope de Vega y Espronceda!

...en algún lugar del mundo una mariposa bate sus alas, y mientras tanto, España va bien.

Jones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmm, huelo entre lineas cierto tufillo a envidia cochina, ¿a que es debido, dr Jones?, ¿le quedan mejor que a usted los tacones?, ¿quiere ser amigo de monica naranjo?, ¿a que huelen las cosas que no huelen? (AVISO: los poderes gaseosos del Dr. opticota no se incluyen en este apartado)

Anónimo dijo...

Lanzo la siguiente pregunta al aire:

¿Tendrá Deborah Ombres un body de lentejuelas?

Para averiguar la respuesta quizá deberíamos enviar a nuestro mejor investigador, especialista en la localización de dichos artilugios.

Citerea dijo...

¡Vaya post infame! ¿A quién le importa quién es el tipo este y lo que hace? A ver si dejamos de darles coba hablando de estos personajillos.
Insto al Dr Jones a que lo desbanque de la primera posición con algo que realmente merezca la pena ser leído.
Agradecida,

Lord Lowis dijo...

Les recomiendo dejar de ver tanto la televisión. Si tanto molesta un canal determinado, pues se apaga o se cambia a otro que sea del agrado y donde pongan esa gloria de otros tiempos que fue Tómbola.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los poderes del Dr. Opticota, huelan o no, están catalogados como "Muy tóxicos" (T+) por la OMS. De hecho "BASF división agrícola" está pensando en comercializarlos como desinfectante de suelos agrícolas bajo el nombre comercial de "Flautulex Ultra-large", pero será necesario un permiso especial para su almacenaje y manipulación.

Finalmente en cuanto a la mariposa que revolotea mientras españa va bien, no se a qué se referia usted, Dr. Jones. Pero si era a la teoría de la información (también conocida como teoría de la complejidad o del Caos ¿Caoplejidad?), en la que una pequeña variación inicial puede cambiar por completo los resultados a gran escala en el tiempo. El mejor ejemplo es el presidente de los EEUU, G. Bush junior, cuyas palabras son capaces de hundir y levantar empresas petrolíferas.

Sin otro parecer me sumo a la propuesta de Lady Armelita para que otro post caiga sobre este. Y es que de posts infames está lleno el mundo... y ¿por qué le llamamos post cuando tenemos una palabra adecuada y a la vez breve como "Tema"??

Lord Lowis (y ahora Ni's de chocolate, vainilla y glutamato)

Doctor Jones dijo...

No disimules Lord Lowis, que te miras a la Deborah con ojos golosones, pillínnn!

jones.

Lord Lowis dijo...

Difícil tengo el mirarme a la Deborah esa, pues carezco de esa caja para tontos llamada televisión. Y si a lo que te refieres es a la foto que ha colocado usted en el blog, le diré que eso que aparece da miedo, es como una mezcla entre Cruela de Vil y Stallone.
Lo cierto es que no tengo nada más contra ese señor, simplemente da repelús. Y al que le guste, pues adelante, qué le vamos a hacer, sobre gustos no hay nada escrito, y si no que le pregunten a Ágatha Ruiz de la Prada.

Lord Lowis (El Ni justifica los medios)

Doctor Jones dijo...

Es absolutamente cierto, parece un cruce entre lo que sea y Stallone!

Jones.