
A sabiendas de que a pesar de los hijos, el dinero, las casas y las mujeres nuestras vidas son peores desde que dejamos de tener noticias de los Dioses del Metal, los hermanos de Cuero, los ínclitos y dignos de adoración, los únicos en definitiva -y se que muchos diréis que tal y cual, me vendréis con el rollo ese de "Oh, perdona, es que ahora ya soy mayor y sólo escucho a Jose Luis Perales", pero que sepáis que esa actitud no es más que el fruto de la alienación que os causa vuestra triste existencia lejos del Barco de Colegas-. Bueno, a sabiendas de eso nos resignamos y seguimos arrastrándonos día tras día en un futil intento de volver a los tiempos felices.... Ya sabéis.
¡Pero el día ha llegado!, los Dioses del Metal han aparecido, después de años de búsqueda lo he conseguido, no diré más. Déjare una muestra y que sepáis que las descargas son limitadas (pero no se a cuantas) y sólo estará disponible una semana. Si alguien llega tarde que lo diga y lo volveré a poner.
Sin más, os devuelvo la felicidad perdida, pero poco a poco, no sea que a alguno se le vaya la cabeza, con todos ustedes, GIGATRÓN.
Por favor, grábame el de Slayer!
Jones.