domingo, 1 de enero de 2006

Feliz Año!

Bueno, sólo desearos desde estas horas intempestivas en las que algunos aún no habréis vuelto a vuestras casas a dormir la mona, un feliz año 2006 a todos y que las cosas cambien sólo para mejor, que el Doctor Maldedades se vuelva más tierno, que el Sr. Fogg asiente su trasero de una vez, que Farrukito empiece a mamar del Estado como es debido, que Lord Lowis vuelva a viajar en avión, que el Ligre se tome con calma eso de tener gemelos, que kaquito se tome con calma el no poder quedar con el Ligre, que Don Pin Pon sea muy feliz allí donde hacen los Fartons y que el malvado Doctor Opticota le de un descanso a su hígado, Ah! y que se vuelvan a equivocar de nuevo todos los mediums y adivinadores de pacotilla en sus predicciones, y espero que también los estudiosos de la Cábala, porque sino, este año se presenta un poco negro....

En definitiva, un saludo a todos y Feliz Año Nuevo!!

Jones.

2 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Muchas grácias por esta matutina felicitación.
Creo tener la primicia primiciosa del 2006, via el Sr. Libreto por conversación telefónica. Ahí va:

"Unos Bakalas le han roto dos dientes al ente extraplanar conocido entre los legos como El Increible Hulk" Frikinews 1-Enero-2006.

Y es que yo vi al ente en la noche de los hechos, en el local de vicio y perdición llamado "El pirata de la Habana", pero huí raudo y veloz al refugio nocturno (Cheroki) y no volví a saber más del asunto hasta la primicia telefónica. Al parecer se puso a miccionar en el callejón junto al local antes mencionado cuando salieron unos bakalas enfadados que vivian en la calle miccionada.

La conclusión: Los superpoderes del Increible ya no funcionan.

Ahora, cambiando de tema le pregunto al Dr. Jones: ¿de dónde coño obtiene esos estrictos análisis científicos sobre las predicciones del holocausto nuclear?
Y una segunda pregunta: ¿Cuando dijo que volvía a la tierra dels pagaments?

Un saludo y buen año a todo quisqui.

Lord Lowis (Felices y prósperos Ni's para todos!!)

Lord Lowis dijo...

Donde está la geeeenteeeee!!! Que ha pasaaaoooo!!!! (poner acento maño al más puro estilo de Marianico el Corto, referencia obligada del folclore Español)

Bueno, que estoy más solo que la una. Parece que con el nuevo año ha habido una terrorífica epidemia entre frikis y menos frikis y ya nadie se asoma al "despatxet".
Bueno, pues que tengais un buen día de reyes, que no os traigan carbón y que no os empacheis demasiado con el roscón y el chocolate. Ale, a chuparla.

Lord Lowis (De parte del Rey Baltasar Ni's para todos)