sábado, 7 de enero de 2006

A new hope

Adrián / Paula
¡Enhorabuena, Ligre! Esta mañana, a las 09:30 han nacido los que han de devolver el equilibrio a la galaxia, Adrián y Paula -también conocidos como Luke y Leia- están bien, han pesado unos 2 kilos y medio cada uno, y pasarán unos días ocultos del Emperador en la incubadora. Bea está bien y creo que casi ni se entera del parto, pero mejor que lo cuente ella misma cuando la vea.

Reconozco que he estado tentado de ponerles los gorritos rojos, como si fueran barretinas, pero tengo órdenes estrictas de no hacer el mal esta vez.

Bueno, bromas aparte, les deseo lo mejor, tanto a los jóvenes Jedi como a sus recién estrenados papás, espero verlos pronto y, ya que los pobres tienen todas las papeletas para quedarse sin regalo de cumpleaños, espero que los Reyes Magos se estiren y sean generosos.

Un beso y un abrazo a los Cuatro Fantásticos y enhorabuena a sus tíos/as y abuelos/as, de parte de Armelita y del que firma.

Doctor Jones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ligre y Sra.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las dos criaturas y a los felices papás. A ver si pronto pueden llevar a sus retoños a su nueva pedazo de casa.

Lord Lowis dijo...

Mis mejores deseos para la familia Ligretón. Por otro lado no está mal tener el cumpleaños justo el día de la "vuelta al cole" tras las navidades. Alegra esos momentos amargos de la vida de un niño.

Ya solo falta uno para ser familia numerosa, ánimo. Pero creo que los cánidos no valen.

Lord Lowis (Un Ni dedicado a las criaturas)

Lord Lowis dijo...

SPAM!

Rico SPAM, maravilloso SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, rico SPAM, rico SPAM....SPAAAAAMMMMM!!!!

http://losquedicenni.blogspot.com/2006/01/nos-vamos-broadway.html

Lord Lowis (SPAAAAMMMMM!!!.... Ni!)