jueves, 26 de enero de 2006

Bueno, bueno, bueno...

¿Qué tenemos por aquí? Parece que esto estaba un poquillo apagado y tristón... (Buha, ha, ha, ha!!!) Ya estoy de vuelta, devolviendo la cordura y la razón a este selecto despacho. Pocas novedades han pasado desde la última vez que nos vimos... Hasta hoy.

A sabiendas de que a pesar de los hijos, el dinero, las casas y las mujeres nuestras vidas son peores desde que dejamos de tener noticias de los Dioses del Metal, los hermanos de Cuero, los ínclitos y dignos de adoración, los únicos en definitiva -y se que muchos diréis que tal y cual, me vendréis con el rollo ese de "Oh, perdona, es que ahora ya soy mayor y sólo escucho a Jose Luis Perales", pero que sepáis que esa actitud no es más que el fruto de la alienación que os causa vuestra triste existencia lejos del Barco de Colegas-. Bueno, a sabiendas de eso nos resignamos y seguimos arrastrándonos día tras día en un futil intento de volver a los tiempos felices.... Ya sabéis.

¡Pero el día ha llegado!, los Dioses del Metal han aparecido, después de años de búsqueda lo he conseguido, no diré más. Déjare una muestra y que sepáis que las descargas son limitadas (pero no se a cuantas) y sólo estará disponible una semana. Si alguien llega tarde que lo diga y lo volveré a poner.

Sin más, os devuelvo la felicidad perdida, pero poco a poco, no sea que a alguno se le vaya la cabeza, con todos ustedes, GIGATRÓN.

Por favor, grábame el de Slayer!

Jones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelvo a tener fe en la humanidad.
¿para cuando un duets entre Gigatron y La Terremoto de Alcorcon?

Anónimo dijo...

recomiendo estas dos direccion, imprescindibles en la lista de favoritos de cualquier melomano
www.gigatron.tk
www.laterremotodealcorcon.tk

Doctor Jones dijo...

Lo del duets es interesante... Chalie Glamour y la Terremoto... El terror de la SGAE!

Maldedades, ¿Has podido descargarte y oir la canción? Es para saber si funciona el sistema...

Jones.

Anónimo dijo...

si, de hecho, ya tengo el disco completo. Tras oir la cancion lo baje del emule

Anónimo dijo...

Estoy aturdido, ya conocía las atrevidas letras, y la calidad musical y vocal de este grupo. Pero lo que realmente me ha impresionado ha sido la portada del disco. Es el sumum del fotomontaje. Dios mio, voy a proponer que vuelvan a esculpir el monte Rushmore, quitando las caras de esos presidentes tan carrozas, y pongan los semblantes de Gigatron, para que así se convierta en la 8º maravilla del mundo.

He dicho.

Anónimo dijo...

POR LOS DIOSES DE KOBOL! mi vida está dando un giro radikal he buscado videos de Gigatrón en el E-Mule y me han aparecido 26 archivos. Por supuesto me he puesto a descargarlos.

Que este comentario sirva como despedida, en caso de que mi cerebro no pueda asímilar esta sobrecarga de belleza.

Tras un largo día paseando por Florencia, entrando en iglesias y museos, tratando de no perder detalle para alimentar su Diario, admirando tallas, estatuas, fachadas, cúpulas, frescos, repentinamente sintió una extraña angustia acompañada de vértigos. Recurrió a un médico que, tras tomarle el pulso y mirarle los globos blancos de los ojos, le dijo que padecía una sobredosis de belleza.

Anónimo dijo...

si, si, "sobredosis de belleza", eso dicen todos...me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas...si una raya no me coloca una pastilla meto en mi boca...que buenas,que ricas, que estan las pastillicas.
"PAco Pil"

Lord Lowis dijo...

Ya, ya, sois iguales que esa panda de pardillos prepúberes que conforma la masa del público en los videos. Lo que pasa es que no quereis mezclaros con ellos y satisfaceis vuestros gustos descargando los videos de forma discreta por internet. He dicho.

Lord Lowis (Farrukito, tendrías que ver la portada del "Mar de cuernos")

Lord Lowis dijo...

Volviendo al post de A new hope..., si Adrián y Paula son Luke y Leia... entonces Bea es Amidala... ... y Victor es Darth Vader!!! ¿Se cumplirá el simil parcial de Edipo matando a su padre? ¿Se volverá Victor al lado oscuro? ¿Alguien sabe si Victor es aficionado a los trajes oscuros, los cascos extravagantes, las capas y .... siiiii.... esa voz... es parecida... con una ligera modificación mediante un respirador artificial seguro que se vuelve un pelín más grave.
Cualquier día nos avisa de que pasa de tuenar coches a los pobres desgraciados bakalas y de que está enfrascado en un nuevo proyecto de construcción de un enorme satélite artificial hecho de fibra de vidrio y adornado con spoilers traseros.

Lord Lowis (el otro Lord que lucha contra el lado oscuro diciendo Ni)