martes, 21 de febrero de 2006

Aburrimiento mortal

Estoy en clase de inglés y me aburro como un maldito. Por eso y aprovechando la coyuntura de poder conectarme a internet os comunico que Wiz Kids Games va a publicar un Juego de Cartas Coleccionable de Galactica, el link es este.

Aprovechad y disfrutad que pronto podremos jugar a ser el Almirante Adama (como mola que te ascienda, sobre todo si cobras más) o la Teniente Valerii.

Antes de que nadie diga nada, sí, me lo pienso comprar y no voy a quemar mi camiseta de Natural Rol Killers.

Os dejo que el teacher me está mirando mal.

Sr. Fogg

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmm, nadie comenta nada, ¿quizas todos nos adherimos al famoso dicho "si no tienes nada bueno que decir mejor estate callado"?
en fin, otro mas que ha caido, cada vez somos menos los que nos mantenemos puros, cada vez menos...

Doctor Jones dijo...

Maldedades, ¿Tú te mantienes puro? ¿Qué quiere decir eso exactamente? ¿Que nunca has jugado a las cartas o que te puedes casar de blanco?

Explícate, port favor!!

Jones.

PD: Estoooo, Liber, ahora que veo tu post me acuerdo de que tengo una llamada perdida tuya... Igual es un poco tarde, pero voy a intentarlo...

Doctor Jones dijo...

Ah, Mr Fogg, El Papa Alejo o alguno de sus cardenales me ha dicho esta mañana en la misma Santa Sede (Gigamesh) que el juego de cartas de Galactica no saldrá hasta dentro de 2 mesecillos de nada...

Jones.

Anónimo dijo...

¡jamas he tenido una carta de esas del magik, jamas mi piel ha sido mancillada con su contacto!
En cuanto a casarme de blanco, espero poder hacerlo igualito, igualito al farruquito, visionario de la vanguardia de la moda y adalid de los fashion victims y, si no es posible, al menos igual que el farruco, con ese impresionante traje violeta de tela de tapiceria, vamos sencillo a la par que elegante

Doctor Jones dijo...

No estaba al tanto de semejantes tendencias, en cualquier caso habrá que echar un vistazo, por si alguien grabó la boda del Farruko ese y quizá lo puso a disposición del público en la red de redes.

Ah!, en cuanto a cosas extravagantes, tengo una sorpresita para todos, el sumun del cine made in China. No digo más.

Jones.

Lord Lowis dijo...

Ya vais cayendo todos. Primero anti-Magic, pero cuando el juego es de Galáctica o Cthulhu a comprarlo de inmediato y a romper el juramento de los NRK.

Lord Lowis (Manteniendose alejado de las cartas coleccionables mediante la palabra sagrada Ni)

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»