martes, 19 de septiembre de 2006

Adios, Mr. Fogg, adios...

A petición del sector más vil de la concurrencia, aquí tenemos una propuesta de despedida virtual para Mr. Fogg, que como buen castellano, se casa en orden con Dios, El Rey y España, como en el fondo es más parecido a Gary Gigax que al Cid Campeador, he aquí nuestro tributo.




PD. Nos informan que en en minuto 1:34 sale LordLowis ¿¿??

Jones.

7 comentarios:

Citerea dijo...

No entiendo nada...¿conozco yo a alguien de esos de los cuernos? ¿tienen algo que ver directamente con Mr Fogg? Yo no he visto a Lord Lowis en ningún momento del vídeo. Reitero: no entiendo nada...

Doctor Jones dijo...

No sale LordLowis, parece ser que sale uno que se parece a él y no, no es raro que no conocas a nadie del video, yo tampoco...

COn Mr. Fogg tiene que ver que son una panda de gañanes, que llevan cascos con cuernos, cantan Dragones y Mazmorras, y están celebrando una despedida de soltero, ¿qué más quieres?

...es que hay que explicarlo todo...

Jones.

Anónimo dijo...

je, je, je...

Anónimo dijo...

solo lanzo una pregunta al aire...¿por qué?...

Lord Lowis dijo...

Dios mioooooo!!!! Es ciertooo!!! Tengo un doble más friki que yo!!!! He de matarlo ya!
Solo puede quedar unooooo!!!!

Ahj!! Puajj!! Tras la pérdida de 4 puntos de cordura por ver las imágenes de un universo paralelo en el que soy un gañán borracho con cuernos, paso a comentar el artículo del Doctor Jones:

¿Este artículo es una propuesta de despedida de soltero para Mr. Fogg?
¿Es necesario? ... me da miedo.

Lord Lowis (tres Ni! contra los ladrones de cuerpos de otras dimensiones. Me quejaré a la SGAE! o mejor que se quejen mis padres)

Anónimo dijo...

a proposito, en el fotograma que aparece en el post ¿le esta haciendo una mamada?

Lord Lowis dijo...

Acabo de regresar a la realidad tras un fin de semana de barbarismo y perdición compartido por muchos de los que pululan por el despacho. Por ello pido que se haga cuanto antes un artículo descriptivo sobre "la boda del mandoble" (aunque algunos aseguraron que se trataba de una espada bastarda), de los sucesos que allí se registraron, de lo discreto que fue el Dr. Opticota y de los acontecimientos que tuvieron lugar en la mansión del Dr. Opticota el día 30 entre las 23:30 y las 6:00 del día siguiente (hecho con escasos precedentes y que establece unas bases para una vida friki de lo más saludable).
Con esto lanzo una concha azul al primero del Blog y le paso el relevo para que cuelgue fotos y escriba una crónica de los eventos.

Lord Lowis (aún sigo soñando con conchas rojas, setas mágicas y enormes bolas de fantasma que me persiguen).