jueves, 26 de enero de 2006

Bueno, bueno, bueno...

¿Qué tenemos por aquí? Parece que esto estaba un poquillo apagado y tristón... (Buha, ha, ha, ha!!!) Ya estoy de vuelta, devolviendo la cordura y la razón a este selecto despacho. Pocas novedades han pasado desde la última vez que nos vimos... Hasta hoy.

A sabiendas de que a pesar de los hijos, el dinero, las casas y las mujeres nuestras vidas son peores desde que dejamos de tener noticias de los Dioses del Metal, los hermanos de Cuero, los ínclitos y dignos de adoración, los únicos en definitiva -y se que muchos diréis que tal y cual, me vendréis con el rollo ese de "Oh, perdona, es que ahora ya soy mayor y sólo escucho a Jose Luis Perales", pero que sepáis que esa actitud no es más que el fruto de la alienación que os causa vuestra triste existencia lejos del Barco de Colegas-. Bueno, a sabiendas de eso nos resignamos y seguimos arrastrándonos día tras día en un futil intento de volver a los tiempos felices.... Ya sabéis.

¡Pero el día ha llegado!, los Dioses del Metal han aparecido, después de años de búsqueda lo he conseguido, no diré más. Déjare una muestra y que sepáis que las descargas son limitadas (pero no se a cuantas) y sólo estará disponible una semana. Si alguien llega tarde que lo diga y lo volveré a poner.

Sin más, os devuelvo la felicidad perdida, pero poco a poco, no sea que a alguno se le vaya la cabeza, con todos ustedes, GIGATRÓN.

Por favor, grábame el de Slayer!

Jones.

martes, 17 de enero de 2006

VISITA IMPRESCINDIBLE!!

Compañeros... frikis todos... este post va dedicado a la Ilustrísima figura de Lord Lowis y a su wonderfuloso blog que bajo el título de Los caballeros que dicen Ni, acumula un sin fin de sabiduria, saber estar y buenas maneras al más puro estilo de los honorables sabios orientales.
Mención especial a los dos últimos posts que tanto esfuerzo e investigación han requerido por parte del autor. Es por ello correcto honrarlo con estas palabras que tan insignificantes quedan ante su magnífica presencia (tanto de frente como de perfil). De inteligencia desbordante y bondad divina, reconozco que quedé muy agradecido ante las partidas al "Ciudadelas" que me dejó ganar, ya que sin ese deportivo gesto jamás hubiese experimentado la victoria en semejante juego.
Y con esto, queridos amigos, os dejo para que os deleiteis con el fantástico mundo de Ni.

Con enorme dicha y sin más que añadir,

Doctor Jones

sábado, 7 de enero de 2006

A new hope

Adrián / Paula
¡Enhorabuena, Ligre! Esta mañana, a las 09:30 han nacido los que han de devolver el equilibrio a la galaxia, Adrián y Paula -también conocidos como Luke y Leia- están bien, han pesado unos 2 kilos y medio cada uno, y pasarán unos días ocultos del Emperador en la incubadora. Bea está bien y creo que casi ni se entera del parto, pero mejor que lo cuente ella misma cuando la vea.

Reconozco que he estado tentado de ponerles los gorritos rojos, como si fueran barretinas, pero tengo órdenes estrictas de no hacer el mal esta vez.

Bueno, bromas aparte, les deseo lo mejor, tanto a los jóvenes Jedi como a sus recién estrenados papás, espero verlos pronto y, ya que los pobres tienen todas las papeletas para quedarse sin regalo de cumpleaños, espero que los Reyes Magos se estiren y sean generosos.

Un beso y un abrazo a los Cuatro Fantásticos y enhorabuena a sus tíos/as y abuelos/as, de parte de Armelita y del que firma.

Doctor Jones.

domingo, 1 de enero de 2006

Feliz Año!

Bueno, sólo desearos desde estas horas intempestivas en las que algunos aún no habréis vuelto a vuestras casas a dormir la mona, un feliz año 2006 a todos y que las cosas cambien sólo para mejor, que el Doctor Maldedades se vuelva más tierno, que el Sr. Fogg asiente su trasero de una vez, que Farrukito empiece a mamar del Estado como es debido, que Lord Lowis vuelva a viajar en avión, que el Ligre se tome con calma eso de tener gemelos, que kaquito se tome con calma el no poder quedar con el Ligre, que Don Pin Pon sea muy feliz allí donde hacen los Fartons y que el malvado Doctor Opticota le de un descanso a su hígado, Ah! y que se vuelvan a equivocar de nuevo todos los mediums y adivinadores de pacotilla en sus predicciones, y espero que también los estudiosos de la Cábala, porque sino, este año se presenta un poco negro....

En definitiva, un saludo a todos y Feliz Año Nuevo!!

Jones.