jueves, 27 de julio de 2006

The Call of Cthulhu (2005)


Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

O lo que es lo mismo, dejad de ulular iniquidades por ahí y echad vuestras viscosas zarpas sobre esta pequeña maravilla de película (45 min) que aunque no lo parezca (ver trailer) se rodó el año pasado con absoluta fidelidad a la época en que H.P.L. escribió el relato, imitando el cine expresionista alemán de los años 20 (Fritz Lang, F.W.Murnau, etc.)

Imprescindible para mentes devastadas por el horror cósmico, profanos abstenerse.

Batty.

lunes, 24 de julio de 2006

Resaca Mundialera

Los comentarios sobre el pacífico diálogo entre Materazzi y Zidane han sido objeto de pérfidas elucubraciones. Pero la realidad es otra muy distinta, al parecer los efluvios del Dr. Opticota llegaron hasta Berlin.

Para todos los aficionados a ver 22 tios en calzoncillos, la solución, aquí.

Saludos,

Lord Lowis

jueves, 20 de julio de 2006

Sorprendentes ausencias

Bueno, jóvenes padawanes, ya está de nuevo entre vosotros el caballero que dice RAAAAA para estupor de los presentes, el eructador en casas ajenas frente a hermanas también ajenas, el borracho lamentable, pedorro nocturno sin remisión (diurno también, es lo que tienen los turnos) y poseedor de la más generosa colección de lencería femenina en sus cuerdas vocales...

Ha venido dispuesto a enmendar meses de ausencia de vuestras vidas, lo queráis o no, os tiemblen lo que os tiemblen los esfínteres ante la perspectiva, y por muy oscurines que se veáis tornarse vuestros destinos... ¡El Doctor Jones ha liberado en su blog a la bestia (aka Makinita)!

Vaya, que al final he decidido a apuntarme al blog este del nemonio. Tanto rollo para no saber qué decir ahora. En fin, como he visto que tenéis aquí la costumbre de hablar de algo o informar de novedades, he encontrado una ausencia en vuestro blog que, por sorprendente y dilatada, me ha parecido similar a la mía en esta comunidad tan mona que tenéis aquí montada.

Se que es un tema que, como a mí, os la trae al pairo, pero coño, casi me duele ver que nadie se ha molestado en postear nada al respecto, aunque sólo sea para ver los comentarios de los demás. Os hablo, con miedo a ser tomateado, de los últimos ganadores de eurovisión. Vale, vale, me confirmáis que os la suda, de acuerdo, pero ostia, no me digáis que un poquillo de gracia no os hizo, que os conozco y entre vuestros orígenes semiheavies y el rollo pachangofantástico de estos tíos, una mínima punzada de identificación tuvisteis que sentir. Al menos más que con Serafín Zubiri o la perraca esa de Viva Victoria, Afroditaaaaa! Al menos así es como lo vi yo, tuvo su gracia ver como las hordas metaleras del país enviaban sus SMS's nada menos que a eurovisión y, quieras que no, pues la cosa dió que hablar, tanto o más que los baños de la Preysler y el Boyer. Imaginad por un momento que la Posta hubiera perdurado hasta nuestros días, y que hubieran podido vivir ahí el momento del recuento de votos todos los jevis alicantinos... delirante, ¿no? Una puerta al infierno se hubiera abierto ahí en ese momento sin lugar a ninguna duda. Tras esta nefasta imagen no creo que podáis volver a mirar al Paco Brian y a sus secuaces a la cara, pero creo que el riesgo de pérdida de cordura está sobradamente justificado.

Bueno, pues nada, aunque con retraso ya podéis opinar aquí en el despachito. He intentado dejaros un link de esos tan monos de google videos con un par de vídeos de los macacos estos, pero soy un e-mierda y no me aclaro. De hecho la imagen guarra de los Lordi que os he dejado no se como moverla para que quede decente, pero mira, para eso está el Doctor. Ya que me pongo os dejo una imagen de mi principal alter ego estos últimos meses, que como debe ser es un lefo ranger; se que no teníais ninguna duda al respecto.

Besitos y pastelitos.

lunes, 17 de julio de 2006

A Scanner Quickly

Hola de nuevo, eruditos de la subcultura.

Sólo me asomo al Despacho para deciros que IGN -que no tiene bancos naranjas, ni te dan hipotecas, ni te habla Matías Prat-, ha colgado en sus servidores los primeros 24 minutos de Scanner Darkly, ese oasis de esperanza que nos depara el cine de ciencia ficción de los próximos meses.

Yo sólamente ha visto los primeros 5 minutos, pero teniendo en cuenta que aún no hay fecha para su estreno en España, no se si aguantaré mucho sin verlo todo. Decidid vosotros si vale la pena, pero yo por si acaso os dejo el link.

Jones.


Actualización 19-07-06

Parece ser que la fecha del estreno en España de Scanner Darkly sera el 20 de octubre de 2006. Así que tenemos por delante, El Laberinto del Fauno, Lady in the Water, Ghost Rider y la octava parte de Cariño, he encogido a los Talibanes.

Jones.

viernes, 14 de julio de 2006

El retorno del Sr. Fogg

Pues sí, ya es definitivo y seguro, vuelvo a Barcelona, a la Barcelona de las zonas de aparcamiento verdes, azules, rojas y moradas, a la Barcelona del 3%, del estatuto del 49%, a la Barcelona de Carod, Maragall, Mas y el resto de amiguetes demócratas que no permiten celebrar mítines a los que no piensan como ellos.

Pero vuelvo de otra manera, funcionario fijo de por vida, con lo que ello implica. Vuelvo además al mismo sitio dónde estuve, siendo ahora 4 personas para realizar el trabajo que antes hacíamos 2 (Bueno en verdad era mi compañero el que más curraba).

Vuelvo dispuesto a no hablar catalán ni por equivocación, a no decir castellano al ESPAÑOL y a largarme de esa tierra hóstil tan pronto como pueda.

Pues nada niños y niñas el Sr. Fogg vuelve cabreado y fijo, preparadme una hoja de personaje que alguien me tiene que dar explicaciones sobre la muerte de un tal Gulp.

P.D. Nos vemos en Gigamesh.

lunes, 10 de julio de 2006

El fin está cerca



Tras décadas de investigación, un grupo de estudiosos de la Universidad Miskatonic ha descubierto recientemente un lienzo perdido que Leonardo confeccionó en base a antiguos escritos nunca encontrados de Abdul Al-Hazred; simbologistas de todo el mundo coinciden en señalar el carácter profético del mismo, anticipando el advenimiento del señor del Apocalipsis y su séquito de profetas paganos.

En efecto corren tiempos oscuros plagados de señales impías, lo inanimado cobrará vida, enfebrecidos juglares glosarán la historia del Señor Oscuro, y lo absurdo cobrará sentido

Batty.