martes, 23 de enero de 2007

Ahora algo serio

Tras la sobredosis de nuevas tecnologías a la que nos ha sometido amablemente nuestro querido Doctor Jones y de las que hemos aprendido qué comprar y qué no comprar (uhm, creo que no era ese el concepto), llega, por fín, un artículo interesante de verdad, sobre actualidad, sobre asuntos de vital importancia que pueden transformar (o no) el panorama político mundial y cambiar los sistemas de funcionamiento de la humanidad en general y de los frikis en particular.

Por primera vez en este blog (y sin que sirva de precedente), venido del lejano* blog No puedo creer que lo hayan inventado y deseado por todos, ante ustedes el gran... A-Wing de la Alianza!!



Si, ya se que este va con ruedas y con una unidad R2 que normalmente sólo llevan los X-Wing y los Y-Wings ¡pero a que mola!
Al lado de gente así, no somos merecedores del apelativo "Friki".

Lord Lowis
(¿terminaré comprándome un casco de Darth Vader y tratando de levantar la taza del vater con el poder de la fuerza?)

* ¿Existen las distancias en internet? ¿Sabe alguien cómo se miden? ¿O es la red algo parecido al inicio del Big Bang, donde las distancias aún no existian? ¿Tiende la extensión de la red a cero?

PD: Aprovecho para decir que el Blog de los que dicen Ni!, tras 1 año de frenética actividad, ha decidido pasar de todo y dejar de poner artículos... ¿o era al revés?. Bueno, sea lo que sea, aprovecho para hacer publicidad de él. ¿Que no os interesa por que es un blog absurdo y friki? Ya lo sé, pero es lo que hay.



ACTUALIZACIÓN (por si a alguien le interesa, que lo dudo)

El menda del cochecito ya ha tenido un pequeño percance en una persecución con otra nave, pero parece que es fácil de arreglar si tienes un Wookie cerca.



Lord Lowis

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Lord Lowis: por más que insista, nadie se cree que ess pastillitas de colores que toma le han sido recetadas por un medico. Ingrese ya en la clinica Betty Ford y deje de tomar alucinogenos

Anónimo dijo...

"Ahora algo serio"... pensaba que sería algo así como la vuelta de esto y esto

Batty

Lord Lowis dijo...

Querido Roy, ¿Cuando he puesto yo algo serio de verdad en le blog? Siento haberle dado falsas esperanzas.

Dr. Maldedades, grácias por la información sobre la existencia de dicha clínica. De ahora en adelante, confiaré en usted a la hora de localizar centros para "drogaditos", sé que los conoce todos.

Lord Lowis

MrFogg dijo...

Dioses de Kobold y Pascal, que alguien me diga que se ha bajado ya los episodios correspondientes de Galactica y Heroes.

Los necesito porque mi vida no tiene sentido sin ficción.

Por cierto para todos los que ayer jugamos a rol os diré que en
Globe and Mail courier
está recogida las aventuras del intrépido periodista canadiense.
Si sois de los que no habeis jugado por estar en Alicante, afortunados vosotros, también podeis leer las aventuras y desventuras de tan variopinto grupo

Anónimo dijo...

Querido Lord Lowis, no olvide mencionar en su ingreso que va de mi parte, le harán un suculento descuento. En cuanto a Heroes, aviso importante: pulula por el emule un "heroes 1x12" que no es el proximo capitulo de la serie, sino una pelicula donde muchachuelos se divierten entre ellos y se sacan unos a otros el grumito del amor. Avisados quedan, si alguien se la baja ya no tiene la excusa de que "creia que era la serie"...

Lord Lowis dijo...

Querido Mr. Fogg, me parece estupendo el diario del Sr. Irving, sobre todo las observaciones personales que le dan un toque muy realista. En cuanto a la historia en sí, me ha llamado la atención la diferencia de percepción (o más bien de recreación de las escenas) que temos cada uno de nosotros sobre el juego. Me refiero tan solo a pequeños detalles sin apenas importancia, unos de los que no me acordaba o no me dí cuenta y otros que no he visto reflejados.
Me declararé un fiel seguidor de los escritos del Sr. Inving y esperaré ansioso la segunda entrega (realizando la partida previamente, por supuesto).

Dr. Maldedades, grácias por la advertencia sobre Heroes 1x12. No me olvidaré de mencionarle en la clínica, seguro que se alegran de saber de usted.

Lord "Triplehorn" Lowis

MrFogg dijo...

Pues nada Lord Triplehorn Lowis, le animo a que haga cualquier comentario o malidicencia que estime oportuno en el diario del Sr Irving.
He tratado que lo esencial que nos pueda ayudar a la resolución de la aventura quede plasmado pero como Vd. sabrá el señor Irving no se caracteriza por su brillante inteligencia, por lo que sus percepciones son sesgadas y algunos detalles pueden habersele escapado. Por ello invito a todos los jugadores a que contribuyan.

Por cierto nadie ha contestado a mi llamamiento desesperado sobre las series. Por favor sed comprensivos y recordad que mi vida en mi destierro es aburrida y triste y necesito evadirme de esta realidad y como pago hipoteca no puedo ser drogadicto

Doctor Jones dijo...

- Heroes 12 on the way (la buena, sin prepúberes ni grumito) los subtítulos ya están descagados y la serie lo estará esta tarde.

- Galáctica 12: Todavía no hay elink de la versión subtitulada, todo lo que hay está en inglés, y yo paso.

En cuanto al diario del Sr. Irving, haría bien en narrar también los sucesos que acontecieron a otros jugadores (como la patética huída de Dimitri de la Gendarmería de Lausana (por cierto, le recomiendo poner "Lausana" en vez de "Lausanne", al igual que no decimos "London" ni "New York"), pero es libre de decirlo como quiera.

Jones.

Anónimo dijo...

Mr Frogg si está muy impaciente le recomiendo la siguiente página,
www.darkville.k25.net, en ella econtrará dos enlaces diferentes para Heroes 1x12, una le llevará a una descarga directa, eliga la versión gratis, de la cual se descarga el capítulo con subs incrustados directamente desde la web, eso si un poco bajo de resolución ya que sólo pesa 100Mb, pero a mi me ha bajado a una velocidad de 180Kb/s, es decir que en poco más de 15-20 min ya has hecho todo el proceso y ya tienes el capítulo, que no se ve tan mal como yo pensaba.

Otro enlace le hará descargar un archivo .pando que con ayuda del software P2P Pando le descarga el capítulo a más resolución, a mi me está bajando ahora a una media de 200Kb/s, creo que dentro de 20 min ya estará entero.

En ambos casos más rápido que con eMule, y de momento sin ninguna sorpresa en forma de Grumito del Amor.

Saludos,


PD.

Por cierto mi artículo preferido de ThinkGeek.com es:

BackYard Ballistics "Build Potato Guns, tennis ball mortars, etc..."

Que además te lo descargas por la cara en el emule.

MrFogg dijo...

Gracias Farrukito por la información, pero mi conexión a internet está tan capada que parece que el que está en la cárcel sea yo y no Vd.
Es decir que no puedo descargarme los archivos.
Tendré que esperar a la semana que viene para poder ver el episodio, cuando todos mis amigos ya lo hayan visto y yo no sea más que un pobre aprendiz de friki.

Doctor Jones dijo...

También tienes la opción de grabártelo esta tarde, pero, tendrás que venir a buscarlo... Buah, ha, ha, ha....

Jones.

Anónimo dijo...

estimado Dc Jones, le agradeceria incluyera el elink del capitulo de heroes para acceder directamente a el en el emule y evitar nuevos errores de fornidos muchachotes jugando al chiquitren

Doctor Jones dijo...

Por supuesto estimado Maldedades, he aquí el link a la página de dónde los he descargado. No puedo pone el e-link hasta esta noche, pero de todas formas, recomiendo darse de alta en la web Asia-team -Gracias Batty-.

Cuando te das de alta te piden un mail, pero no es necesario dar uno auténtico, para los que no quieren que les manden porquería...

En el link del foro de Heroes están disponibles también los archivos de texto con los subtítulos. que se descargan por el método convencional del "guardar como"...

Capitulo 12 de Heroes HDTV

Anónimo dijo...

Eso eso, que no sé por qué os liáis tanto, si hace dos días ya os puse el enlace a las páginas que tienen tanto los episodios como los subs.

Que por cierto son rápidos de la leche, hay veces que al día siguiente de la emisión USA ya tienen ambas cosas.

Batty

Anónimo dijo...

una vez visionado en capitulo 12, la pregunta es tan obvia como inevitable: ¿para cuando el nº 13 (cuanto más me la tocas más...)?

Doctor Jones dijo...

Msldedades, se supone que ahora y hasta el final de la 1ª temporada, que será en el capítulo 23, se emitirá un episodio por semana, el siguiente, "The Fix" se emitirá mañana lunes, y el siguiente "Distractions" la siguiente... Se rumorea que el "final" de la 1ª temporada empezará en el episodio 18 y se continuará hasta el 23, como un episodio final de 6 horas, o algo así...

Jones.