miércoles, 31 de enero de 2007

Vuelve "The Police"... y vuelve con una gira!!

Si hay algo que pudiera compararse a la resurrección de Freddy Mercury es el retorno de "The Police" y de los "Héroes del Silencio", como este último el único que lo desea soy yo, pues el premio se lo lleva Police.

Sí, hermanos del metal, "The Police" vuelve al escenario. Será en la entrega de los premio Grammy el 11 de febrero de este año en Los Ángeles, y yo ya he podido comprobar dos cosas; 1, que estaba dispuesto a dejarme la pasta en el viaje para ir al concierto y 2, que no me van a invitar a los Grammy, así que me la puedo ahorrar.

Para todos los miserables como yo, a los que les molaría mil ver a Police -por primera y última vez, seguramente- en concierto, y no han sido tampoco invitados a los Grammy, pues a rezar para que a raiz del evento (en conmemoración del 30º aniversario de la formación del grupo), organicen una gira internacional y actúen por aquí cerca.... Todo esto si el señor Sting no se gira y dice que pasa, como hasta ahora ha pasado...

Avisados quedáis!

Jones.

ACTUALIZACIÓN 13-2-07

Efectivamente, y como era de esperar (o por lo menos de desear), The Police comenzará una gira en Estados unidos este año de unos 80 conciertos por todo el mundo. Todavía no se han confirmado los que corresponderían a España, pero parece probable que sea uno en Madrid y otro en Barcelona (que raro), entre finales de agosto y principios de septiembre...

Tanananaaaaa nanaaaaa naaaaa, tanana, tananaaaaaa nanaaaaaa naaaaaaa nana.... Just a castaway....!!!


Foto de la actuación en la entrega de los Grammy 2007 (no, al final no me invitaron).
Parece que a Sting aún le quedan energías para saltar como hace 21 años.

Jones.

6 comentarios:

Lord Lowis dijo...

-¡Oh, gran dios del arrejuntamiento de los Beatles! ¿Police vuelven a tocar juntos?
-Si hijo mio, lo he escuchado esta mañana en la radio y me lo ha confirmado el Dr. Jones.
-¿Y no puede pasar esto también con los Beatles?
-No hijo, de los Beatles tan solo quedan el feo de Ringo y el imbecil de McCartney, por los cuales nadie pagaría ni 2 euros.
-Pues que les den a los Beatles, yo me paso a los Stones, que aún dan la vara y de vez en cuando se caen de cocoteros.

Dr. Jones, el que hagan gira o no depende del éxito que tengan en los Grammi y del ego de Sting. Otro asunto es que pasen por España (o el sur de Francia, que para los de Barnacity viene a ser igual en km). Yo de momento me voy disfrazando de indio del amazonas, a ver si capto la atención de Sting.

Lord Lowis

Anónimo dijo...

Sí, sí, mucho Police que vuelve y mucha historia, pero aquí nadie se ha acordado de que hoy es el día del traje de gorila...

En fin, para los discípulos de Onán dejo aquí una sugerencia de algo distinto que hacer con las manos.

Batty

Doctor Jones dijo...

mmmmm... Roy, ¿Que santoral macabro tienes en tu agenda??

Jones.

MrFogg dijo...

No tiene nada que ver con Police ni Sting pero que sepais que la última entrega del diario de ethan irving está publicada.

Anónimo dijo...

Tampoco tiene nada que ver con el post ni con el Blog.

No tengo otro medio para contactar con Don Pinpón, asi que si alguien puede trasladarle este mensaje.

"Abierta bolsa de trabajo para sustituciones en la asignagtura Medios Informáticos"

más detalles en:
http://www.cult.gva.es/DGP/DGPD_INICIO/principal.htm

A lo mejor te interesa, recomiendo que te apuntes, porque así te quedas en bolsa y te pueden llamar. si luego no te viene bien puedes renunciar.

Si alguien tiene el mail de D. Pinpón, que le remita la información.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por el aviso, aunque por el momento no quiero trabajar en enseñanza, ya trabaje hace años y me parecio muy frustrante (sin animo de ofender a nadie).
Además es para licenciados y yo soy higeniero tésnico.

Don Pinpon