lunes, 8 de enero de 2007

El plagio de George Lucas


Sé que este artículo puede dañar la debilitada estabilidad emocional de algunos, pero la realidad ha de ser revelada, cueste lo que cueste. Yo ya llevo consumidas 3 cajas de Valium para mantener mi dignidad en lo que va de mañana.

Si, como habreis adivinado se trata de la mítica, la grandiosa, la magnífica trilogía original de Star Wars, que ahora se ha descubierto como un plagio de una antigua película de cine mudo protagonizada por Buster Keaton y que no tuvo mucho éxito comercial dada la alta competencia que significó "Metrópolis".

Aquí teneis la película original que descaradamente copió el despiadado Lucas para que miles de fans destrozaran, manipularan y tergiversaran (atentos al primero de la fila) sus iconos con aterradoras muestras de escatología, más escatología, voyeurismo y mal gusto. Incluso han llegado a aparecer ONGs haciendo campañas contra el fenómeno Star Wars.

Creo que ya es suficiente por hoy.

Saludos,

Lord Lowis (jugando con sus Lego Star Wars)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego, hay gente a la que le sobra el tiempo. Lord Lowis, ¿no ha pensado ocupar ese tiempo rellenando huevos kinder?, asi, en lugar de rebuscar por la güess imagenes chorras, se sacaria unos leurillos pa sus vicios

Anónimo dijo...

Hasta que no metan Legos de Star Wars dentro no me interesa. Muchas grácias por interesarse por mi, Dr. Maldedades. No me lo merezco.

Lord Lowis dijo...

Está claro que el anónimo soy yo.

Roy Batty dijo...

Pues a mí me ha gustado, Lord Lowis, tiene su gracia el vídeo. El primero del paso de cebra algo chaparrete para ser un clon, no?

dr bienhedades