jueves, 15 de febrero de 2007

Buhahahahahaha!!!!!

Una vez alguien me dijo que si sólo utilizara mis poderes para hacer el bien, el mundo sería un lugar mejor para todos. Como eso no va a ocurrir nunca, he utilizado mis poderes para que, despues de arrejuntar a Police, arrejuntar a los otros que me quedaban, Héroes del Silencio. Pues sí, estoy de suerte (yo solo), ya es oficial la gira que darán por Hispanoámerica y Europa, solamente cabe esperar que Barcelona sea uno de los sitios agraciados, sino me tendré que ir a Zaragoza, donde acabará la gira en un macroconcierto.

El motivo de la vuelta de Héroes es celebrar el 20º aniversario de su formación, pero teniendo en cuenta que han estado más años separados que juntos, me da a mí que el motivo es la pasta gansa que esperan sacar de reunir a más de 500.000 personas entre los 10 conciertos de los que constará la gira.

En este caso, las carencias capilares no son tan evidentes como en Police, pero también se notan los años, por lo que quizá deberían pensarse eso de seguir saliendo en las fotos como si fueran los más malos de su calle, pero bueno, ellos mismos....

Tananaaaa, nanana, nana-nanino........ y men'redadooooooo siempreeeeee'ntre algaaaaaasssssss........

Jones.

10 comentarios:

MrFogg dijo...

¿Para cuando la vuelta de Parchís?
Dr. Jones, ahora que se ha convertido en un virtuosos de la guitarra, al estilo Eric Clapton, ¿tocará con los Heroes del Inserso ne su gira por los principales geriátricos de España e Iberoamérica?

Doctor Jones dijo...

Mr. Fogg, a pesar de estar en el trabajo, le informo de que tengo su ficha en la mano.

¡Y no me haga pensar en Barricada, Obús, Leño y similares....!

Jones.

MrFogg dijo...

Y yo le recuerdo entrañable Dr. que su partida treminará tarde o temprano y que la próxima vez que juguemos al Catán no seré tan misericordioso.
Por cierto han sacado el ZambombaHero para la Play II, supongo que estará en el Top Ten de puntuaciones.
En cuanto a mis gustos musicales Leño y Barricada sí pero Obús y similares no entran en mis preferencias.

Doctor Jones dijo...

No, no, Zambomba Hero es el pavo que vive con las 4 compañeras de piso nórdicas en el piso de 500m2 que hay sobre Norma...

Por cierto, hablando de este personaje en cuestión. Mis espías ninja me han confirmado que el ratón del ordenador lo tiene pegado a la parte inferior del tablero de la mesa con celo, bocaabajo, para facilitar así el envío de millones de cruceros de batalla en el Ogame con un par de clicks y sin usar las manos.

Jones.

MrFogg dijo...

Como odio a ese energúmeno...

Lord Lowis dijo...

El tema de salir en las fotos de malos-malotes lo entiendo. Antes saliendo así la gente pensaba que eran unos pobres jovencitos melenudos con el pavo muy subido. Ahora con canas y arrugas parecen auténticos narcotraficantes colombianos, o asesinos a sueldo experimentados, y así si que parecen chungos. Sobre todo el que está a la izquierda en la foto.

Dr. Jones no frustre usted más a Mr. Fogg.

Lord Lowis

MrFogg dijo...

Tranquilo Lord Lowis que no me frustra, porque sé que el serqueviveencimadenormayfollacomounlémur no es más que un mito como el Yeti, el mosntruo del Lago Ness o un dependiente simpático de una tienda de rol.

Anónimo dijo...

Doctor Jones, por el bien de nuestra cordura, por favor continue con los post tecnicos, no nos haga sufrir más.

Anónimo dijo...

No os perdáis el siguiente documento audiovisual.

Jones Flyarround

MrFogg dijo...

No tengo palabras. Lo mejor la cara de velocidad del Dr.