lunes, 19 de febrero de 2007

El sueño americano


Ya saben Vds. y si no aprovecho para comunicarselo, que soy proamericano totalmente. Cada vez tengo más motivos para querer emigrar a esa tierra de oportunidades.
Y si no atentos al pedazo de festival que organizan en Rock Creek Lodge, un pequeño pueblo de Montana, el Festival del Testículo.
Con un par

Mucho mejor que ver a viejas glorias que intentan sacar dinero para pagarse las estancias en los geriátricos de lujo. Estos festivales populares dónde la cerveza y el desenfreno campan a sus anchas si que merecen la pena.
Ni Benicasim ni Viñarock ni leches. Eso es para maricones. Los tíos duros de verdad se van a Montana al Festival del Testículo, con dos testículos.
Yo voy a ir encargando mis billetes para el próximo.

8 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Para mi desgracia, en el trabajo he de tratarme con gente de Montana (concretamente de Butte), y le aseguro Mr. Fogg que en cuanto a lo que inteligencia se refiere, mucho alarde no hacen. Ni mucho ni poco, más bien nada.
Les escribes insultos con sarcasmo e ironia y se toman tus palabras al pié de la letra. Reconozco que es la primera vez que me pasa.
Eso sí, puedo asegurar que los de Montana no son, para nada, malpensados.

Lord Lowis (diremos Ni! para no perder la costumbre)

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, Lord Lowis, ya puedes ir ahorrando para ESTO, que sé que te gusta.

Y cambiando nuevamente de tema, voto por la película de animación del 2007.

MrFogg dijo...

Estimado Lord Lowis, ¿Le parece que busco inteligencia en ese festival? Es lo más parecido que he visto al jugador del ogame que vive encima de Norma.
Para inteligencia ya están los programas de la 2.

Lord Lowis dijo...

Roy, eres vil... Ahora no podré conciliar el sueño hasta que ese Halcón Milenario sea mio. Es decir, no podré dormir en mucho tiempo, pues ni estoy dispuesto a pagar 600 euros ni tengo espacio en el hangar de mi casa para amarrarlo.

Y lo peor es que he visto otros productos exclusivos como el TIE Advanced de Darth Vader (hasta el último detalle) o un Destructor Estelar de 1,6 metros de largo. Ahhh!!! Que malo es ser pobre y desgraciado (lease no tener todos los productos de Lego Star Wars).

Mr. Fogg, ¿cuando acaba la fiesta esa de Montana dicen la famosa frase "No nos quedan más cojones"?

Lord Lowis en un ataque de tristeza compulsiva.

Lord Lowis dijo...

Ja, ja! Acabo de descubrir que nuestros proveedores de Butte (Montana) están a poco más de 1 hora en coche de Rock Creek Lodge.
Ahora mismo les llamo a ver si me invitan para el primero de Agosto!

Doctor Jones dijo...

Dale, dale Lord Lowis, que nos vamos todos a pasar unos días en agosto a Montana!!!

Jones

MrFogg dijo...

Perfecto Lord Lowis.
Voy a desmontar, limpiar y volver a montar mi rifle para ir equipado como Dios manda.

P.D. Si son casi las tres y estoy esperando para pujar por ebay

Lord Lowis dijo...

¡YA TENGO INTELNÉ!