martes, 6 de marzo de 2007

¿Originales? ... no, gracias.

Escribo este sencillo y escueto post para hacerme eco de un anuncio que circula por webs más comprometidas con cualquier cosa que esta, que no lo está con nada, pero es que clama al cielo.

La cuestión, como podrán leer aquellos con estudios primarios avanzados y un mínimo de 25% en leer-escribir inglés, es que si eres tan desgraciado como para comprarte un producto original, como un DVD, tienes que pasar insufriblemente por toda una retahila de anuncios anti-piratería que no puedes evitar de ninguna forma, devaluando aún más el producto que estás comprando con su propia mierda.

Lo mismo ocurre cuando vas al cine y te tragas igualmente los típicos anuncios de no a la piratería, vamos a ver, "señores"; ¿no he pagado mi entrada para ver la película? Pues déjenme en paz con sus movidas de pérdida de beneficios empresariales, cuelguen su mierda en el Paseo de Gracia, donde la gente compra en el Top Manta, no en el cine, donde el que la ve encima a pagado.

En los DVDs es mucho peor, y más si compras una temporada, o una serie que consta de varios DVDs, en todos y cada uno la misma mierda anti-piratería. Señores, que ya he pagado el puto DVD, ya les he dado su trozo de carroña, déjenme tranquilo! Pues no, toma anuncio, por pirata.

Por esa misma razón, desde aquí aconsejo a aquellos que quieran una película con buena calidad (incluso a veces superior a la del DVD original) y sin mierdas anti.piratería, que se la descaguen de internet por el medio que más les plazca, porque el producto original es una pura bazofia. ¿El fin de la música? ¿El fin del cine? Váyanse todos a la mierda, como dijo el gran Fernando Fernán Gómez, si la música o el cine dependieran sólo de organizaciones como la RIAA o la SGAE, ya habrían muerto hace años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Cualquier artista que se precie de serlo debería vivir en la más absoluta indigencia y alcanzar la gloria tan sólo al dejar este mundo... desde que existen los pesados de la SGAE no proliferan más que Bisbalines y demas.. que si tuviesen que trabajar por "amor al arte" de esos no quedaba ni uno..
Ah y se te ha olvidado comentar lo de que nos cobran un canon cada vez que compramos un CD virgen presuponiendo que en el vamos a piratear algo, (!viva la presunción de inocencia!)

Anónimo dijo...

Pues lo mismo pienso yo, para una serie que me compro cada vez que me pongo un capítulo de Miami Vice me tengo que tragar el puñetero anuncio de "robar es ilegal" (que por cierto estaban inspirados). Y lo del canon sobre los CDs, DVDs, impresoras, fotocopiadoras, discos duros, cortauñas, etc. etc. mejor ni hablamos. A este paso te van a cobrar hasta por tener buena memoria.

En fin, os dejo una frikadita de las buenas para pasar la mala leche.

Anónimo dijo...

mi propuesta vil de este dia es la siguiente: que todos los cd y dvd virgenes vengan con un archivo de serie con el anuncio de marras, asi, cuando te pongas a ver tu peli pirateada, te toque tragarte 30 minutos de anuncios (es ya opcional si en contra de la pirateria o de detergentes y compresas, que son peores).
Que parece mentira, tanto descargar de internet y no gastarse 6 miserables euros en grandes joyas como "equipo Ja"

Anónimo dijo...

Como siempre el dr maldedades aporta un toque de cordura, sensatez y sabiduria a este blog... Que sería de nosotros sin su guia espiritual..

Anónimo dijo...

sra Farrukita, ¿no le prohibió expresamente su marido, siquiera acercarse a este blog?

Anónimo dijo...

Es cierto dr. maldedades... pero como ahora está en la carcel ya no me puede pegar las palizas que habitualmente me merezco y claro.. estoy desmandada...