miércoles, 27 de junio de 2007

El Spammer Oficial

Después de spammearos a todos desde mi otra morada, esta vez, el spam es de verdad. Por un lado, pues por el otro está poco hecho y aún suelta sangre. Y como la característica de mis comentarios no es más que presentar las gilipolleces que voy encontrando en las tediosas tardes en las que me consumo lentamente frente a la pantalla, pues aquí van unas cuantas. Desordenadas, eso si, que si no luego hay quién me llama maniático del orden, y eso no es del todo cierto.

1) Para la primera subasta de la tarde... o mañana, según el momento en que leáis esto... bueno, también podríamos añadir noche, e incluso día entero para los más lentos... tenemos un valioso objeto. Bueno, no es un objeto en si mismo, pero lo podemos considerar como tal. Es muy divertido, eso si, y algo adictivo, eso también. Su precio de salida es de tropecientos mil euros con cincuenta y cuatro peniques, que al cambio en yenes sale por unas tres rupias.
Ante ustedes, el mayor juego de la historia!! La idea original que dio pié (e incluso mano) al mítico Worms: El juego de Spamalot!!

2) El segundo objeto de hoy a subastar tiene un gran valor sentimental, pues es algo que pertenece a mi familia, pero que por fuerza mayor (mamá, ya te dije que eso de las apuestas era peligroso, que en la familia tenemos historial de ludopatía, y si no mírame a mí) hemos de subastar. Ante todos los presentes, lo que se dedican a hacer mi hermano y sus amigos cuando no están de botellón, atentos todos: Luz, cámaras... acción!

3) El tercer y último objeto de hoy es un funeral. Si, lo he dicho bien. No, no es un general, a los militares no se les subasta. Si, funeral, lo que se hace cuando alguien se muere. El precio de salida es de 600 euros, pero si quiere caja de roble entonces sube a1300 euros.... ... y bién?... nadie se anima a tener un funeral?.... hay quien lo puede considerar hasta arte... nadie puja? Si, por allí veo a uno... si, si, no se esconda, le he visto toser, claro indicio de que tiene una grave enfermedad terminal, no, no disimule... adjudicado!!! Por 600 euros al caballero que trata de salir por la puerta!! A ver si un alma caritativa nos ayuda.... si?... si!... muchas gracias al de seguridad que le ha pegado dos tiros. Ahora si que tendrá un bonito funeral.

Y con esto y un bizcocho... a decir Ni!, que son las ocho!

Lord Lowis (Spammer Oficial)

domingo, 24 de junio de 2007

Pleamares de la vida...

Sirva este título, no sólo como referencia al último libro de Ágata Christie que acabo de leer, sino como recapitulación de todo aquello acontecido desde mi último post, y no quiero decir con ello que no haya estado atento a las excelentes aportaciones de mis estimados colaboradores, que han llenado el vacío de estos meses, sino que de esta rebuscada forma me excuso por desatender mis quehaceres de forma tan negligente.

Dicho esto y cumplido el protocolo, vamos con algunas actualizaciones y noticias de actualidad...

1) El 4 de julio se estrena "Transformers", la última aberración de Michael Bay, con esos robots diseñados por El Bosco, ese truño implacable de pedantería norteamericano que veré aunque me vaya la honra en ello, y es que ver de nuevo a Optimus Prime hacer de Charles Bronson es más de lo que puede pedir cualquier friki (bueno, que Megatrón hubiera sido una Luger también hubiera esta bien...).
Yo para celebrarlo me he hecho con un Sockwave (mal llamado Shockblaster) de la serie Alternators en el Toy'r us absolutamente recomendable. Por otro lado sigo esperando que aprovechando el éxito de la película reediten las colecciones originales de Transformers, que, a buen seguro no molan tanto como los de ahora, pero tenían piezas de metal, pesaban mucho y eran más grandes e igual de caros, que es lo único que no ha cambiado, y sí, esto último lo pongo para que me quepa bien la foto de mi nuevo juguete.

2) El Fari ha muerto, ¡viva el Fari!, o algo así. es triste comprobar que los mitos de toda una vida se desvanecen poco a poco, carcomidos por todos los cánceres del mundo, el año pasado Charles Bronson, el Papa, ahora el Fary, Castro está lamiendo el mármol, y todos sabemos que hay por ahí una lista de candidatos nada despreciable sobre la que conjeturar.
Desde aquí quiero concederle a tan ilustre personaje un picosegundo de silencio en reconocimiento por su "obra" y su "carrera", no me cabe la menor duda de que el actual panorama musical nacional nos dará más "artistas" de su calibre, empezando por su propio hijo.
En cualquier caso, mientras Michael Knight y Chuck Norris estén vivos, hay esperanza (de hecho, no está comporbado que Chuck pueda morir, ya que sólo comparte un 1% del código genético con el resto de la humanidad.

3) El Ligre acaba de volver del los "Esteits", esta misma mañana llegaba a su casa y me vomitaba mil maravillas, desde la grotesca extravagancia de Las Vegas, hasta los impresionantes paisajes de Yosemite, Yellowstone o Uta. 6000 kilómetros de Cam'on baby! cargados con aquellos que devolverán el equilibrio a la fuerza, han dado buena cuenta de esos yankies, han comido toda la carne a la brasa del mundo, todos los donuts de la galaxia, toda la Coca-Cola del universo y han vuelto con 65 kilos de más cada uno y cinco tarros de mermelada vacíos, llenos de colesterol para untar en pan.

4) Las hogueras! ¿Cómo han ido esas hogueras, especie de alicantinos aburguesados? Demasiado vanales, ruidosas, masificadas y estrepitosas para vuestras exquisitas excelencias? Seguro que en general han pasado desapercibidas... qué lejos quedan ya las carreras detrás de los coches de bomberos, empapados, el olor a pólvora mojada y el humo y las cenizas volando alrededor de la espiral de llamas en la hoguera del Mercado Central, por ejemplo. Espero que entre tanta despedida y GP haya habido un hueco para esa bárbara regresión.

5) Los Karts! Qué ocurre cuando la plantilla del Mario Kart se reencarna en gente de apariencia común (algunos), pues que un selecto grupo de elegidos se reúne de vez en cuando para, como en los inmortales, para reconocerse entre ellos, olerse los culos y echarse unas carreras. Parece que la cosa ha estado bastante reñida en el último GP, y ha habido sorpresas, de todas formas espero que los homenajeados que contraen matrimonio la semana que viene hayan salido ilesos y que Bowser se haya portado bien. Más información, como siempre, aquí.

6) La serie de Star Wars. Parece que ya están en pleno rodaje de los capítulos de la primera temporada de la serie para televisión de Star Wars, serán unas 100 horas de emisión que transcurrirán entre "The Revenge of the Sith" y "A new Hope", está bien, porque: el actor que interprete a Dart Vader (no se en qué estado está David Prow) puede ser cualquiera porque ya tiene casco, igual que Fett. Luke, Leia, Solo y Calrissian son muy jóvenes y los puede interpretar cualquiera (menos River Phoenix, je, je...), Chewbacca podría ser Stallone y no se daría cuenta nadie y Palpatine, francamente, da igual quien sea porque luego le echarán ácido a la cara y ya está. Total, que para el 2008 Star Wars, the big snake (aka culebrón).
También habrá 2 películas de una hora aproximadamente de duración para televisión, pero no estarán relacionadas con la familia Skywalker.
¿¿Y qué pasa con Indiana Jones IV?? Pues que también están en pleno rodaje, y que ya tenemos la primera fotografía oficial de mi mismo en la cuarta entrega, fotografía, además, tomada por el propio Steven Spielberg, casi nada...
7) Y hablando de Stallone, como Batty y yo hemos comentado en varios mails, Rambo vuelve!! y no es broma.
Rambo IV o "Johnn Rambo" (muy original, después de "Rocky Balboa") será la ¿última? excursión de nuestro indio-germano favorito, Johnn Rambo, también conocido como "Yonn", "Hijo mío" o "Dios mío, Dios mío". El caso es que este buen hombre, que todavía está repitiendo octavo, vive en Corea o por ahí, osea, vamos a ver, te pasas la vida que si los chinos tal y los chinos pascual, que si Vietnam, que si no es tu guerra, que si Braddok te mataré ¿o este era otro?, y luego vas, y en vez de quedarte con Adrian y arreglarte la boca después de Rocky VI, te vas a vivir a Pyong-Yang o algo así. Y encima tú, que estás ahí tan tranquilo con tu yunque, haciendo alabardas y mandobles para pescar jureles, te plantan una ONG al lado para que cuatro chavalotes de esto chinos con bigotillo y pómulos salientes se rían a su costa (con razón), y ya está, a los cuatro días, ya tienes a la hija del jefe de la ONG dándote la vara para que los ayudes, por favor, no soy Annibal Smith, soy Yonn Rambo, yo destruyo civilizaciones, no ayudo a particulares... Pues nada, allá va él con su cuña, sus pastillas para el corazón y la cartilla del ambulatorio a desollar señores con bigote. Si es que llega una edad y ya no eres nadie. Más cosas.

8) Nick Furia será negro. "¿¿Comorl..??" sí, sí... el sádico, inmoral, egocéntrico y chulo agente de SHIELD será negro. "... perooo, si es blanco, con el pelo moreno y las patillas canosas características" dirán los fanáticos intransigentes de siempre... sí, sí, pero ahora es negro, porque Ironman es negro y hemos decidido que ahora todos los personajes serán negros... "Pero no puede ser, Nick Furia es blanco!!!" ya estamos con racismos, mira, si Starbuck era un tío, ahora es una tía y nadie dice nada, ¿verdad? "hummm.... ya pero le quedará muy mal el mechón de pelo ese a un negro" -Solucionado! Ahora es calvo. "¿¿Eh??¿¿Calvo??....Dios, Dios ¿porqué me has permitido vivir hasta ahora....??
Pues sí, el "estupendo" director Jon Favreau, que hasta ahora sólo había dirigido anuncios de Tulipán Negro, ha dejado entrever que Samuel L. Jackson será Nick Furia... fantástico, oiga, ya puestos, podría ser Emilio Aragón, que por lo menos comparte raza... en fin...

En cuanto a Heroes, después del "discutible" final de la primera temporada de una de las mejores series de Ciencia Ficción de los últimos tiempos, en septiembre se estrena el primer capítulo de la segunda temporada, se confirma que no saldrá Galactus (pero sí saldrá en la secuela de Los 4 Fantásticos), ni el Superintendente Vicente, pero sí una sarta de nuevos héroes dispuestos a hacer el gañán, que es lo que hacen muchos en la primera temporada (en especial el que se vuelve invisible), entre ellos, una bella maestra, una profesora hippie de química de un instituto y una escuchimirrizada alumna, también actuará la actual Miss Universo Riyo Mori, a ver qué hacen con eso.

9) Se confirma también el rodaje de la secuela de "Alatriste", también (por ahora) con Viggo Mortensen (¿¿Este no era el malo de Cazafantasmas 2??). Habiendo resumido cuatro o cinco libros en un conglomerado de insensateces en la primera película, queda un guión abierto a cualquier desaprensivo para la segunda. ¿Qué tenían de malo las novelas? ¿Por qué no hacer una película de cada una, como hace todo el mundo?? No solo tenían material escrito de sobre, sino que, además, material histórico más que suficiente para hacer una trilogía o lo que fuera a la altura del primer héroe histórico español. Pues no, ahora vendrá algún guionista, de estos modernos y se pasará de listo, como siempre. Ya veremos.

10) ¿Qué pasa con la adaptación cinematográfica de Dragonball? En 2002 la 20th Century Fox compró los derechos a Jump Comics y a Bird Studio para realizar una película / tetralogía (son muchos los rumores) sobre el conocido manga. De hecho, en la propia web oficial, durante un tiempo, se abrió un apartado en el que la gente podía votar entre varios actores "elegidos" para el papel de Goku (siendo el más votado Tom Welling, alias Smallville). Desde entonces no se sabe qué ha pasado, pero la Fox aún tiene los derechos. Esto será un culebrón como el de Giffen y Anne Rice por los derechos de las aventuras de Lestat y compañía, que al final, una medianamente buena, una muy mala y se acabó.

Bueno, ya está bien por hoy, me dejo algunas cosas en el tintero, como la reposición de "La Hora Chanante" con capítulos nuevos y otras cosas por el estilo, pero así me guardo algo para la próxima.

Jones.

domingo, 17 de junio de 2007

Las 87 personalidades del malvado.

El desdoblamiento de personalidad es algo a lo que estamos acostumbrados gracias al cine (aunque raras veces llega a los extremos de Niki en Heroes... ejem, ésta Niki). Y por supuesto existe en la vida real.
Lo que no es normal es llegar a tener 87 personalidades distintas. Para llegar a eso hay que dominar algo más que la fuerza. Hay que dominar el lado oscuro, el más oscuro de la fuerza.
Os dejo con las 87 facetas desconocidas del tan conocido, amado y respetado Lord Darth Vader (que en polaco significa "Soy el Más Malo", y en danés "Donde está el vater?").




PD: A algunos les dio por pintar vacas de colores. Esto no es más que lo mismo elevado a la potencia friki.

Lord Lowis (The return of the Ni)