miércoles, 5 de noviembre de 2008

Canta True Blue de nuevo por culpa de la MTV

Pues eso, la página web de la MTV ha abierto su nuevo servicio de búsqueda de videos por artista o canción. Dicen que está todo su catálogo online, pero es simplemente mentira. De hecho no he encontrado por ningún lado el "Don't stop me now" de Queen, pero sí que es cierto que la calidad es muy buena -sin llegar a ser HD, claro-.



Para los que busquen algo más, como el Padre Abraham o los fans (como Maldedades) de Leonardo Dantés, siempre estará YouTube.



Viendo esto, creo que realmente deberíamos dedicar una reflexión a la psique de este extraño personaje (el que no va de azul).


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm.....

En el segundo vídeo.
¿Qué tienen los pitufitos metido por el Culo?

PD. El enlace farrukito.com lo he puesto a boleo porque me ahora blogger lo pide, no me responsabilizo de los contenidos.

Doctor Jones dijo...

Ahora que vuelvo a ver el vídeo del Padre Abraham -Por cierto, en Holandés, Vader Abraham, lo que inevitablemente nos lleva a Darth Vader, como fonéticamente en inglés, Darth es muy similar a Dark, tenemos que Darth Vader es "El Padre Oscuro", vamos, el Padre Abraham-. Bueno, el caso es que efectivamente, los Pitufos tienen un apéndice de un diámetro aproximado de 8-10cm que les pende desde el glúteo. Yo me inclino a pensar que son sendos prolapsos de recto, lo cual puede ser muy doloroso, sobretodo porque van cubiertos con una especie de manga de tela. Nunca se me había ocurrido vestir parte de mi intestino con la manga de un pijama de franela, pero ya se sabe que los Holandeses siempre van un paso por delante.

Otra cosa que he observado, y qu eme inquieta aún más es que... ¡¡No hay niños!!

Jones.