miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estas navidades: Rosas y Pistolas!


Después de un silencio de 15 años exactos y tras sú último disco "The spaghetti Incident" (un truño de versiones lanzado el 23 de noviembre de 1993) La banda de actores de culebrón trasnochados Guns'n Roses lanzan mañana su nuevo disco Chinese Democracy.
Digo banda, porque como todos sabemos, de los componentes originales, o digamos, de los que grabaron los "Use your Illusion I" y II sólo quedan 2, Axl Rose (vocalista y piano) y Dizzy Reed (segundo vocalista, órgano y piano), Slash, el otro grande de la banda y co-protagonista de culebrones entre Velvet Revolver y Axl, ha sido sustituido por el guitarrista de los Nine Inch Nails (Robin Finck), que trabajará en paralelo con los dos grupos.

En la web del link se pueden escuchar algunas de las 14 canciones que componen el vinilo o el CD, (en principio la lista era mayor y se pensaba en un doble CD, pero a la vista de lo que le cuesta a este hombre sacar discos, igual se han guardado unas cuantas).

Ah! por cierto, por ahora sale sólo en Estados Unidos y en exclusiva en la cadena de tiendas Best Buy, pero ya se sabe como son estas cosas...


Tema principal "Chinese Democracy"

Jones

4 comentarios:

Unknown dijo...

normal que Slash haya dejado la banda, desde que se vino a Alicante a trabajar de maestro, no tiene tiempo pa ná...

MrFogg dijo...

No lo pillo
A no ser que Paco Brian se haya transmutado en Slash...

Doctor Jones dijo...

Ummm, curioso debate... ¿Será Paco Brian realmente un clon de Brian, o por el contrario hemos estado equivocados todo este tiempo y es un doppëlganger de Slash al que no hemos sido capaces de reconocer por no llevar el sombrero de copa?

Esto ES importante.

Jones.

Lord Lowis dijo...

Buf, por un momento he pensado que el disco sería sólo de voces y pianos. Menos mal que han pillado un guitarrista.
En todo caso, no me gusta. Axl suena diferente, así como... gordo y viejo.

Y lo de Paco Brian Slash, está claro que es como lo de la divina trinidad. Es uno y tres a la vez. Todo depende de si lleva chistera, toca en Queen o asusta a los niños.