lunes, 17 de noviembre de 2008

Who Watches the Watchmen?


El primer trimestre de 2009 se estrenará "Watchmen", la última película de Zack Snyder, director de "300" y llega con polémica, ya que la Warner Bros y la 20th Century Fox están de juicios de malrro y amenazan el estreno (oficialmente el 6 de marzo), pues los juicios podrían celebrarse hasta junio de 2009 y aplazar el estreno hasta el 2010.

Tampoco parece importarle mucho eso a la Warner, que continúa con su fecha de 2009 en firme, y sigue distribuyendo con cuentagotas material de la película, que a priori parece estar hecha con bastante seriedad y fidelidad al cómic.


Trailer 1


Trailer 2 (para verlos en HD ir a la web oficial)

La película será oscura, los personajes están excelentemente caracterizados (sobre todo Rorschach con su máscara de silicona líquida), así que sólo cabe esperar que los rumores de que se está trabajando en 2 posibles finales acaben en algo bueno, no en el típico bodrio que suele acontecer cada vez que algún guionista se siente inspirado. Ya veremos.

Comparativa de los actores seleccionados para los difeentes proyectos de Watchmen hasta la fecha

En paralelos y para variar, junto al estreno se pondrá a la venta el videojuego de turno de dar palos con los muñequitos de la peli... Y que será como diría Batou "...Un TRUÑO".

Jones.

9 comentarios:

Unknown dijo...

"mascara de silicona liquida", ¿eso no es con lo que rellenan las tetas de la Yola Berrocal?

Doctor Jones dijo...

No, eso es hormigón ectoplasmático de baja densidad.

Deje de ver Tele5, Maldedades!!

Jones.

Unknown dijo...

yo no veo tele5, me he pasado a intereconomia

Doctor Jones dijo...

Acabarás como Mr. Fogg, que lo sepas... (no me refiero en Zaragoza sino adicto a la Cope).

Jones

Anónimo dijo...

Un TRUÑO como un PUÑO, sería. Pero vaya, con esta tengo medio esperanzas de que sea majeta, no como la de Wanted que tiene una mala pinta que espanta (el cómic ta mu majo, eso sí). Por cierto, ¿qué pasa, que se han ido quedando con menos presupuesto a cada proyecto? Lo digo por los actores, que si vas bajando son cada vez más desconocidos (superestrellones con T. Gilliam, estrellas con el sr. Cesped, pero con el Snyder este...).
En fin, que me ha dicho Mr. Fogg que Digital Friidom ftw! y que los de COPE son unos losers y unos maricomplejines.

Doctor Jones dijo...

El próximo director que coja el proyecto lo hace con los Loonies, 400 euros, 20gr de coca, una cámara del Cash Converter cedida por Basurilla y un ordenador robado del punto verde.

...Y luego, si quieres verla 7 euros y a callar.

Jones.

MrFogg dijo...

Por alusiones
No soy adicto a la COPE, sino a la verdad y a laluz que dictan los dos grandes profetas, César Vidal y el Más Grande entre los Grandes y MArtillo de Herejes (Me pongo en pie) Federico Jiménez los Santos.
Por cierto y aunque nadie ha preguntado, por ahora las cosas me van muy bie por ZaraGotham.
Curro más, pero tampoco pa´morirse, salimos a correr y a hacer deporte dos horas todos los días y por ahora puedo seguir con el ogame.
Y lo que es más importante ya he jugado una partida de Cthulhu y la semana que viene empezamos una de Delta Green.
Así que por ahora todo va muy bien.

MrFogg dijo...

Ah, por cierto, el 10 de diciembre volveré a la pérfida Polonia y para mi cumple estaré allí así que a ver si coindimos y nos vemos.
Para el sector alicantino, el fin de semana del 28 al 30 voy para allá, que sale más barato ir yo para Alicante que la señora Fogg venir para acá.
Pues eso, que me voy que por hoy ya he hecho bastante.

Lord Lowis dijo...

Me alegro de tu rápida adaptación a Zaragotham y veo que no pierdes las costumbres. Eso sí, hacer deporte con los mañicos es más viable que con aquella panda de vagos pratenses.
Y sientate ya, por diós (y por España y la cabra... ah, no que eso es la legión).
Ni!
PD: No estoy desaparecido ni me han abducido en Alicante, simplemente tengo poco acceso a inteneeet. Eso y lo de estudiar para que los demás trabajen por tí, que cuesta mucho.