miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estas navidades: Rosas y Pistolas!


Después de un silencio de 15 años exactos y tras sú último disco "The spaghetti Incident" (un truño de versiones lanzado el 23 de noviembre de 1993) La banda de actores de culebrón trasnochados Guns'n Roses lanzan mañana su nuevo disco Chinese Democracy.
Digo banda, porque como todos sabemos, de los componentes originales, o digamos, de los que grabaron los "Use your Illusion I" y II sólo quedan 2, Axl Rose (vocalista y piano) y Dizzy Reed (segundo vocalista, órgano y piano), Slash, el otro grande de la banda y co-protagonista de culebrones entre Velvet Revolver y Axl, ha sido sustituido por el guitarrista de los Nine Inch Nails (Robin Finck), que trabajará en paralelo con los dos grupos.

En la web del link se pueden escuchar algunas de las 14 canciones que componen el vinilo o el CD, (en principio la lista era mayor y se pensaba en un doble CD, pero a la vista de lo que le cuesta a este hombre sacar discos, igual se han guardado unas cuantas).

Ah! por cierto, por ahora sale sólo en Estados Unidos y en exclusiva en la cadena de tiendas Best Buy, pero ya se sabe como son estas cosas...


Tema principal "Chinese Democracy"

Jones

lunes, 17 de noviembre de 2008

Who Watches the Watchmen?


El primer trimestre de 2009 se estrenará "Watchmen", la última película de Zack Snyder, director de "300" y llega con polémica, ya que la Warner Bros y la 20th Century Fox están de juicios de malrro y amenazan el estreno (oficialmente el 6 de marzo), pues los juicios podrían celebrarse hasta junio de 2009 y aplazar el estreno hasta el 2010.

Tampoco parece importarle mucho eso a la Warner, que continúa con su fecha de 2009 en firme, y sigue distribuyendo con cuentagotas material de la película, que a priori parece estar hecha con bastante seriedad y fidelidad al cómic.


Trailer 1


Trailer 2 (para verlos en HD ir a la web oficial)

La película será oscura, los personajes están excelentemente caracterizados (sobre todo Rorschach con su máscara de silicona líquida), así que sólo cabe esperar que los rumores de que se está trabajando en 2 posibles finales acaben en algo bueno, no en el típico bodrio que suele acontecer cada vez que algún guionista se siente inspirado. Ya veremos.

Comparativa de los actores seleccionados para los difeentes proyectos de Watchmen hasta la fecha

En paralelos y para variar, junto al estreno se pondrá a la venta el videojuego de turno de dar palos con los muñequitos de la peli... Y que será como diría Batou "...Un TRUÑO".

Jones.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La Rueda del Tiempo empieza a girar

Aprovechando que Robert Jordan está frito y no se va a quejar de nada, Red Eagle Entertainment, propietaria de los derechos de explotación de la saga "Wheel of Time" ya está preparando todo el kit de merchandishing para asaltarnos con juegos y películas. Por ahora se está rodando "The Eye of the World" y no tengo ni idea de cuantas películas serán, si por Farrukito fuera, serían 12, pero como ahora todo son trilogías porque molan más, pues ya veremos...

No se nada tampoco sobre los actores o actrices para esta saga, seguramente Rand al'Thor será Paco Martínez Soria generado por ordenador y las Aes Sedai una selección de niños castrados de San Ildefonso. Perrin será l'home llop del Doctor Slump y a los demás los cogerán al azar a la entrada de un Carrefour. La distribución será a cargo de Universal Pictures y Canal Sur.

Jones.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Canta True Blue de nuevo por culpa de la MTV

Pues eso, la página web de la MTV ha abierto su nuevo servicio de búsqueda de videos por artista o canción. Dicen que está todo su catálogo online, pero es simplemente mentira. De hecho no he encontrado por ningún lado el "Don't stop me now" de Queen, pero sí que es cierto que la calidad es muy buena -sin llegar a ser HD, claro-.



Para los que busquen algo más, como el Padre Abraham o los fans (como Maldedades) de Leonardo Dantés, siempre estará YouTube.



Viendo esto, creo que realmente deberíamos dedicar una reflexión a la psique de este extraño personaje (el que no va de azul).


Jones