martes, 12 de julio de 2005

Willy Fogg continúa su viaje...

Tengo un grato comentario del Sr. Fogg (seguro que adivináis quién es), así que creo que merece una entrada propia. Sin más preámbulos, he aquí:



En primer lugar saludos a todos.
En segundo lugar como todos sabeis, auqnue no os haya llamado es casi seguro (soy un agonias lo sé)que he aprobado la oposición paar continuar con mi maravillosa carrera en el Estado.
Ello implica que tengo que irme un año a Zaragoza a hacer el capullo, repetir lo que ya hice hace 6 años, y en Julio de 2006 seré todo un funcionario de carrera y a vivir del Estado, que sois todos.
Además la boda se retrasa, por ahora sin fecha prevista, aunque suponemos que para octuber como muy tarde.
Mientras tanto y hasta el día de irme estamos laidos con la casa. El parquet, los muebles y de más zarandajas.
Por eso, y para relajarnos nos vamos en Agosto a Roma, a pasar unos días en la bella ciudad italiana, a ver italianos salidos y a confirmar mi teoría de que en Italia no hay italainas y por eso los italianos están tan salidos cuando vienen a la Costa Brava.
Por ahora nada más, un saludo y a ver si nos vemos los capullines de Alicante.

Como siempre espero comentarios...

4 comentarios:

Citerea dijo...

Nosotros también estamos laidos con la casa. Iremos a verte a Zaragoza :-)

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Fogg:
Al parecer ha intentado ponerse en comunicación con mi persona, a través de correo electrónico, para informarme de cierto evento de importancia. Lamento informarle que, al cambiar de sistema de conexión a internet, cambié la dirección de correo electrónico, por lo que ha sido imposible la recepción de sus mensajes. Si desea mi nueva dirección de correo, el Dr. Jones puede proporcionársela, aunque desconozco como ha llegado ésta a su conocimiento. Excuso publicarla aquí para evitar molestos mensajes de carácter erótico-festivo u otra índole, fruto de mentes perversas y holgazanas.
Sin más asuntos que desearle una feliz estancia en Zaragoza, se despide:
Dr. maldedades
P.D: y sin faltas, ¿ves como se puede hacer?, bueno, me voy que estoy muy "laido"

MrFogg dijo...

HABEMUS BODA

Después de muchas negociaciones tenemos nueva fecha de boda, 29 de Septiembre de 2006.
Sí es viernes, pero no había otra cosa.
La boda será a las 20:15 en la Iglesia de San Vicente del Raspeig situada frente al ayuntamiento de tan honorable Villa.
El ágape se servirá a continuación en la finca LodeDie (http://www.lodedie.com) servido por el prestigioso chef Roland McDonald.
Las invitaciones serán cursadas con la debida antelación.

Doctor Jones dijo...

Señor Maldades, Si quisieras saber algo de alguien, ¿a quién le preguntarías...?