jueves, 14 de julio de 2005

...Y más estrenos...

Pues por pora casualidad, me he dado cuenta que mañana empieza la segunda temporada de Galáctica 2004, una remake de la serie de los 70 con Eduard James Olmos como Comandante Adama, al mando de la flota Battlestar Galáctica. La primera temporada se emitió el año pasado, y tengo que decir que es muy buena, mejor que la versión setentona -que también era buena, pero es que esta es increible (además Starbuck es una tía)-. Fueron 13 episodios y el final, para variar te deja colgado como un fuet a la espera de esta segunda temporada.

A todos los que tengan ADSL, les aconsejo que consigan la primera temporada (subtitulada en español) que algunos fansubs han colgado para que podamos difrutarla. Vale la pena.

Bueno, caballeros, os dejo un link, por si os pica el gusanillo...

http://www.scifi.com/battlestar/


Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin que hoy no te podido llamar. Toda la mañana viendo dos episodios de
Children of Dune y se me ha ido el santo el cielo.
A propósito de la serie de Galactica la curiosidad sobre la Teniente Valerii
ha hecho mella en mi y he estado indagando por Internet.
He descubierto que la teniente tiene otras aficiones. A las pruebas me
remito.
También he leído que es posible que haya un scifi en español, por cable, of
course. Ahí te dejo un link http://scifi.calle13-es.com/

Por cierto, ya es oficial, he aprobado la oposición. Al final soy cuarto
porque no me han valorado un curso (malditos) TAmpoco importa, salvo en la
honrilla.
He intentado poner esto en el blog, pero no me he aclarado, así que te mando
el mail y a correr.

Un saludo
Willie Fogg

P.D. ¿Habrá vacante para mi en la Galactica?