miércoles, 16 de agosto de 2006

Welcome to the Mythos Football League

Tras una notable falta de asistencia por el despachito os traigo una noticia que os hará rechinar los dientes y sudar como perrillas en anticipación: la indescriptible Mythos Football League (indescriptible porque aún no me he enterado de un pimiento de qué va el tema, me he encontrado la gilipollez trasteando hoy por la web). Ya me jode usar links de maricones de estos del Lowis, pero la ocasión lo merece.

En fin, que ya podéis ir escarificándoos, mutilándoos, los que no os hayáis hecho la fimosis estirándoos el chicle para que parezca un horroroso tentáculo, arrancándoos las uñas de los dedines para que también parezcan horrorosos tentáculos (aunque menos asquerosos que el anterior) y, quizá, sólo quizá, poniéndoos en forma porque esa liga y su premio, la "Crown of Domination", TIENEN QUE SER NUESTRAS! Así que id dejándoos de concilios y al tajo. Bueno, si ha sido en un chino el efecto sobre el aliento y lo que viene siendo el cuerpo en general puede servir a nuestros objetivos.

Ya he descubierto de un equipo rival, los Ponape Headhunters de la "Surface Division", descubiertos en este link sin hipertexto gay http://www.tentacles-convention.de/news.html#mfl, al fondo de la página que, por cierto, tampoco tiene desperdicio.

Como dato más mundano, aunque sin lugar a dudas importante, os hago saber que ha salido al mercado la nueva edición del RQ de la mano de Mongoose Publishing, y que por supuesto ya me la he comprado con la pantalla del mandamás: a falta de Crown of Domination buenas son tortas. Es bastante similar, hasta diría que una desvergonzada copia, del sistema que tradujeron al español allá en nuestros años mozos, o RQ3, pero bueno, a quién no le gusta poder gastarse el dinero varias veces en lo mismo. Otro link http://www.mongoosepublishing.com/home/series.php?qsSeries=39

Un saludo hermanos.

1 comentario:

Lord Lowis dijo...

Yo me apunto al equipo que se forme. Se me da muy bien ser "el pupas" del partido, como el Doc Jones pudo apreciar en el partido-pachanga-cumple-de-Victor, con el resultado de dos ampollas del tamaño de África, una torcedura dedil y media, y afonamiento cardiopulmonar agudo, lo que me permitió pasar la última media hora de partido sentado en un banco, bebiendome el Aquarius que quedaba y observando cómo mi equipo mejoraba considerablemente grácias a mi ausencia.

Lord Lowis