lunes, 17 de octubre de 2005

Ahora que tengo un poco de tiempo...

... Y de paso estreno por mi propia cuenta el despachito de Jones, entre Ni's y Nee-whom's.

Dado mi título de caballero, he estado haciendo uso de él en su versión de 'andante', como el Sr. Don Quijote, en innumerables viajes por el mundo y más concretamente por nuestra unida nación. Como ya sabeis, tras mi estreno en mi actual trabajo con un viaje de 15 días a Colombia, han venido después numerosos viajes a Murcia y Almería (el continente negro), y es que un servidor viaja mucho repartiendo Ni's por el mundo. Con esto no quiero quitarle el título de trotamundos al Sr. Fogg, simplemente deseo poneros al corriente de mi humilde misión en el mundo... enseñar las palabras sagradas a todo ser viviente... (y hacerme rico a toda costa... ).
Si las cosas no cambian, la semana que viene volveré al Gran Desierto de Anauroch (más conocido como Almería), la siguiente estaré promoviendo el Niismo en Flandes, más concretamente en Amsterdam, en una feria agrícola (o al menos eso quieren hacernos creer). Tras estos viajes y si aún no me ha derrotado gigante alguno, para mediados del més que viene haré acto de presencia en Valencia, entre numerosos pensadores en busca de una solución contra las plagas, de la mano del IRAK (que no Iraq).
Luego de estas aventuras me esperan algunos viajes más a Almería y alguno a las insulas Canarias, a pasar frío (son cosas del trabajo, no puedo evitarlas).
ASí que si alguien echa en falta algún Ni, de vez en cuando, no es porque haya sido derrotado, son mis andaduras por tierras infieles.

Lord Lowis (el que promulgará la palabra Ni! en tierras extrañas)

7 comentarios:

Doctor Jones dijo...

Bienvenido seas a este Despacho, que es mi casa y la de aquellos que no deben ser nombrados, Caballero de Ní (justo y bondadoso) espero que tu estancia aquí sea agradable, sólo has de tener cuidado de Jocantaro y de su amo, el malvado Maldedades, no diré más.

Por otro lado, espero que tus viajes sean provechosos -por lo menos el de Holanda- y nos traigas muchos regalos al resto de mortales que vivimos anclados a una silla 8 horas (mínimo) al día. He dicho.

Jones.

Doctor Jones dijo...

Por favor, mantengamos las formas, que bastante tienen ellos con lo suyo.

Me congratula comprobar, por otro lado que aún sigues entre nosotros, aunque sea de manera "esporádica".

Jones.

Lord Lowis dijo...

Trataré de buscar un huequito para 'compras para los compis', Doc.
Sr. Kaquito, noto cierta molestia y desagrado en sus palabras. ¿Qué le han hecho los catalanes para tratarlos así? Por otro lado, hasta donde yo sé Cataluña es una región de España con categoría de Comunidad Autónoma. Le pido, que si se entera de que el asunto ya no es así, me avise, ya que podría afectarme en muchos aspectos.

Lord Lowis dijo...

Ligre, le recuerdo que el área que comprende la comunidad catalana es donde están concentradas la gran parte de las industrias españolas y es la comunidad que más impuestos pasa al estado para reparto igualitario, razón por la cual algunos listillos quieren independizarla y la gran mayoría no queremos. No conviene que cataluña se escinda de la piel de toro (dios mio!!! yo diciendo esto!!! estoy que no me conozco!!).
Aupa el Betis.
A todos los Ligres y Ni-adictos, les recuerdo que en un claro del bosque se haya la sabiduría universal guardada en tres palabras, que aunque fonéticamente suenen mal, espiritualmente son la ostia... vamos chavale'... probad a decirlo... everybody!:... NI!

Lord Lowis (a secas)

Anónimo dijo...

Desde luego, hablando de política. Pudiendo hacer un simposio sobre la existencia de Bruce Banner. ¿Sabeis que se afinca en Alicante?.

Bueno lo dicho no perdais el tiempo hablando de política, por que pareceis guiñoles.

Doctor Jones dijo...

Farrukito, eres vil, como Phillip.

Jones.

Anónimo dijo...

¡Ala, lo que le ha dicho!
a proposito, sigo viendo los textos extremadamente pequeños, imposibles de leer, ¿os pasa a todos o debo dejar ya los psicotropicos?