sábado, 8 de octubre de 2005

Al fin propietarios (a medias con el Banco)

Al fin y tras 10 meses de nada de retraso, el Sr y la Sra Fogg ya son propietarios de pleno derecho de la vivienda que llevan pagado desde Septiembre de 2002. Nuestra alegría es aún mayor al disponer ya de luz y de agua.

Así ya ha llegado el tan ansiado momento, a falta tan solo de colocar el parquet, pintar, colocar muebles, forrar armarios y un millón y medio más de cosas que van a encarecer el precio de la morada de los Fogg. Pero que importa el dinero cuando el Banco te lo presta, ignorando el concepto de usura?

Por ahora no tengo fotos de mi humilde morada, pero tan pronto tenga ganas y tiempo colgará alguna.

Un saludo y alegraros por mí. Pagando casa y sin poder disfrutar de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"parquet, pintura, muebles"....¿que importancia tiene eso?, lo realmente importante es: ¿tienes ya gnomos de jardin?

Doctor Jones dijo...

Os dejo escribir si os comprometéis a que no todo sean pollas, cagarse, ni puta ideas, molomucho, molopoco, etc... Ya sabéis lo que quiero decir.

En cuanto al Sr. Fogg, me alegro mucho por él, espero que cuando por fin pueda habitarla no se encuentre a 10 aubsaharianos cohabitando entre penurias y dejadez, sería muy desagradable que la Sra. Fogg tuviera que limpiar luego todo eso...

¡Felicidades, Campeón!

jones.

Lord Lowis dijo...

Apoyo la moción del Ligre tragón (no había una película que se llamaba así? "Ligre tragón", esa que iba de chinos con espadas que saltaban y se pegaban y cosas por el estilo...). Será como llenar el despacho del Doc con post-its por las paredes. Juro por Ni! que no pondré obscenidades ni caquitas (excepto las de la Arale) ni cosas por el estilo... mola esta frase... "cosas... por ... el ... estilo..." mola.
Felicidades al señor Fogg y a su señora por esa mega casita chuli que se le va a quedar con un amplio salón y una enorme cocina para invitar a los coleguitas. Hey Fogg, nada de candados en la nevera!
Lo de los gnomos se puede solucionar con el invento del compañero Nyarla: el ya famoso Importriesenplastikgartenzwerge que se puede ver en el Blogg de los tios guais que dicen Ni!:
http://losquedicenni.blogspot.com/

Un saludín,

Lord Lowis (Diciendo Ni bajo la lluvia)

Doctor Jones dijo...

Sí, tío, hay frases que molan como quédate loco con mi moco, y el conocido mola que te inclinas, pero ¿¿Cosas por es estilo??

lorLowis, va a ser que no.

jones.