viernes, 21 de octubre de 2005

On the road again...

Pues sí, una vez más nos echamos la maleta al hombro y nos disponemos a dilapidar unos cuantos cienes de kilómetros hasta la ciudad donde todo es más barato, o como algunos se empeñan en llamarla, Alicante.

Si nada lo impide, saldremos el viernes, día 28 de octubre sobre las 17:00h., con el fin de llegar a tierras lucentinas a las 22:00, más o menos. Una vez allí, habrá respectivas llamadas, pero que esto sirva como "punto de encuentro".

Ayer hablé con el malvado Doctor Opticota y me aseguró que el domingo estaba disponible para fiestas, barbacoas, paellas y demás jolgorios. ¿Alguien más apoya esta moción? Espero vuestros comentarios...

Nosotros, por otro lado, estaremos hasta el 1 de noviembre por la tarde, aunque saldremos pronto porque si no llegamos a la frontera antes de las 0:00h., nos la cierran y nos toca hacer noche en Castellón, donde es probable que emerja Jocantaro para devorar a los viajeros imprudentes.

Bueno, queda dicho, espero que nos veamos pronto, Maldedades, haz un hueco en tu apretada agenda y apúntate el domingo, lo mismo digo para Liber&company, Farrukito y el Sr. Fogg, por desgracia, creo que Lord Lowis estará muy ocupado, pero estará en el recuerdo de todos, por lo menos unos segundos...

jones.

15 comentarios:

Doctor Jones dijo...

Ya me acordaba de tus "castos" compromisos, bueno, tiempo habrá para Ligres, Carcassones y Catanes...

Un saludo a tu "santa" novia.

Por cierto, aprovecho la coyuntura para comentar un par de cosillas nuevas en el blog, por un lado, a la izquierda he añadido un listado con los 10 comentarios más recientes que al pincharlo te llevará directamente al comentario en cuestión. Esto facilita la tediosa tarea de revisar los posts para ver quién ha añadido algo nuevo. Por otro lado, aún más abajo, hay un listado de vínculos que permanecerá estático y enlaza con los respectivos blogs de ligres.

Un saludo a tod@s.

Jones.

Anónimo dijo...

¿es solo cosa mia o el texto de los post se ha vuelto increiblemente pequeño?

Doctor Jones dijo...

... Va a ser que no es cosa tuya, lo que pasa es que yo lo veo en Macintosh y lo veo bien, no tengo referencias de cómo se ve en un PC... Pero no eres el único.

Lo arreglaré en cuanto pueda...

Jones.

Citerea dijo...

Me alegra saber que tampoco soy la única ;-)
A este paso, Dr.Jones, no va a ganar usted para demandas por daños oftalmológicos causados a sus lectores.

¡¡¡Cuerpo 12 ya!!! O iremos a la huelga de posts...

Anónimo dijo...

TIPO DE LETRA PATROCINADO POR:

Centro Óptico Italia.
Oftálica.

Anónimo dijo...

TIPO DE LETRA PATROCINADO POR:

Centro Óptico Italia.

Doctor Jones dijo...

Sois todos muy observadores.... vosotros... para un spot...

Jones.

Anónimo dijo...

Por favor Doctor Jones, no plagie usted a Juan Pérez Datas.

Doctor Jones dijo...

Creo que ya está arreglado, ¿Alguien podría confirmarlo?

Gracias

jones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡SIIIIIII, POR FIN, PUEDO LEER, PUEDO LEER!!!
vamos, que ya esta arreglado

Anónimo dijo...

ummmmm, el blog esta como muerto.... Habria que proponer nuevos temas, por ejemplo: ¿se debe cambiar la constitucion para que reine Leonor?, ¿debe llevar gorro de acristianar en su bautizo?, ¿debe ser ahogada en el rio y sustituida por un varon de otra madre?, ¿instauramos la republica ante la ineficacia de la monarquia por engendrar un varon?, ¿despierto a JOCANTARO y doy un golpe de estado, creando un estado confesional que me adore a mi y solo a mi? (bueno, en deferencia al dueño del blog, me adoren a mi y al Dr. Jones como mi profeta...., esperando nuevos temas y propuestas, me despido

Anónimo dijo...

Si el Blog está muerto, es por que Doc Jones no tiene agallas para iniciar un debate acerca de la figura de Bruce Banner, y su influencia en la sociedad actual.

Lord Lowis dijo...

Vaya, vaya... parece que me he salvado de aumentar las dioptrías de mi ya malparada vista. El Dr. Opticota no se ha salido con la suya! Estas dos semanas por tierras africanas holandesas me han mantenido apartado de los terribles efectos de la gripe de la letra pequeña.
Concretamente he estado en Almería, Murcia y Amsterdam, la ruta del hachís y los tomates psicotrópicos (ya te diré donde conseguirlos Dr. Maldedades).
Por otro lado veo que el Blog me ha respetado y no ha habido la avalancha de posts que esperaba leer a la vuelta. La propuesta sobre Bruce Banner puede ser interesante.
Cuando tenga tiempo os deleitaré con un resumen de lo ocurrido en mi viaje a Amsterdam en compañía de un Marroquí y un Colombiano, que pese a los malos pronósticos que se podrían hacer no pasó nada de especial en los pasos aduaneros de los aeropuertos.

Lord Lowis ataca de nuevo... y dice Ni!

Doctor Jones dijo...

No dudéis que cuando acabemos con el tema Banner, Sucesión al trono y OleOles, nos dedicaremos, mejor dicho, nos explayaremos en el tema del español, el marroquí y el colombiano que se van a Amsterdam y a la vuelta les para la Guardia Civil... incluso haremos chistes al respecto...

Jones.

Lord Lowis dijo...

Y es que es para hacer un chiste!!
Ah, por cierto Kaquito, muchas felicidades por tu trigésimo cumpleaños, y bienevenido al sector treintañero. Yo ya llevo casi un més disfrutándolo con crisis existenciales, neuralgias, cagaleras y depresiones postparto, amén de la artrosis, la úlcera y el principio de alzheimer. Si, un pelín exagerado, pero es que si solo pongo cagaleras no tiene grácia... además sólo fue un día... vamos, lo normal.

Lord Lowis aakjeensd Ni! (es lo único que he aprendido del holandés, aunque no se qué significa, ni siquiera si lo he escrito bien... en fin...)