jueves, 15 de junio de 2006

Disertaciones sobre los "Vipers"

Cansado de mis viajes intergalácticos entre provincias españolas a bordo de mi Toyota modificado y más perdido que una familia de Bandidos Tusken en los probadores de Zara me dispongo a un merecido descanso. Ahora estoy en Huelva, concretamente en un hotelito en Lepe (espero comentarios al respecto), creo que tras escribir esto me daré un paseo por unas playas poco especuladas en las que aún se encuentran infinidad de conchas y otros restos marinos como escamas de profundo, fragmentos de tentáculos del Gran Cthulhu o semillas del mismo.

Lejos de querer dar envidia (¿lo he conseguido?), paso a rellenar estos vacios inexplicables del Blog donde parece que hayamos sido exterminados selectivamente por misiles israelitas. El tema que nos ocupa hoy es uno de los favoritos de Mr. Fogg y el Doc Jones, por lo que espero comentarios suyos (para los navajazos del Dr. Maldedades queda el prólogo). Y es que hablamos de Galáctica, o más bien de los Vipers, que a modo de eyaculación son catapultados de la Galáctica por esos conductos seminales, digo de lanzamiento. Y para los profanos (yo lo fui hasta hace muy poco) ¿qué es un Viper? Pues en la foto de la derecha podeis apreciar el que tengo aparcado en el patio de mi casa.

Como me estoy cansando de escribir, iré al grano. Unos frikis de la física, no contentos con criticar el movimiento de naves en el espacio mostrado en Star Wars o en la antigua serie de Galáctica, se han atrevido a criticar también el perfecionado efecto de movimiento en el espacio de la nueva serie de Galáctica!! Si Mr. Fogg... críticas a Galáctica!

El autor del tan sacrílego informe es Alf, autor del blog Mala ciencia, que entre otros quehaceres se dedica a desvirtuar y destrozar todo nuestro pasado y nuestras creencias. Cualquier día escribe diciendo que Superman no puede volar. Al margen de este post, el blog es muy bueno y lo recomiendo. Ale, todos a leer la mala ciencia de Galáctica. Y aquí termina todo, que fácil es poner links y que el trabajo duro lo hagan otros!

Ahora me largo a la playiqui a descubrir la última moda en bañadores y a leer tranquilamente el periódico.

A la mierda el Ni!, un descanso es lo que necesito!

Saludos,

Lord (Darth) Lowis

14 comentarios:

Sol Y Nila dijo...

me encantaria poder compartir un paseo a esa playa escondida de la que hablas, recoger conchas y caracoles.

Doctor Jones dijo...

ehhhh, mmmmmm, bueno.

Todo tuyo, Maldedades.

Jones.

Lord Lowis dijo...

Eing?? ...

Lord Lowis dijo...

Eh.... creo que esta "Sol y Nila" es una cultista infiltrada en busca de R'yleh.

Anónimo dijo...

Primavera PICARONA en Huelva.

Doctor Jones dijo...

PICARONA, PICARONA...

Jones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿COMO ES POSIBLE?!!!, ¿VOLVEMOS AL TEMA "CONCHAS Y CARACOLES?, aaayyyyy cuantos comentarios podria hacer, pero mira, tengo calor y no me apetece.... quizas mas tarde, con el fresquito

Anónimo dijo...

lord lowis le felicito doblemente, primero porque sus links son inefables e indescriptibles, segundo por rescatar el controvertido tema " Galactica" que tanto apasiona a drmaldedades. Creo que el tio del blog ese no se ha percatado de que la serie se emite en el canal SciFi, o sea que no es un "based on a true story" precisamente. Ademas los efectos especiales no son ni de lejos lo mejor de la serie.
Respecto a las conchas y los caracoles ya no me meto que yo de crustaceos poco y de bivalvos menos (ni siquiera se si se escribe así).

Lord Lowis dijo...

Veo que los buenos comentarios brillan por su ausencia, excepto el de la Srta. Farrukita (muchas grácias).
En cuanto al tema de la cultista-infiltrada-arruina-posts, no pienso dar coba a la panda de vívoras que acecha entre los comentarios.
Podrían hablar del nuevo estatut y de la clamorosa derrota de TODOS los partidos políticos implicados en el asunto.

Lord Lowis (en Barnacity de nuevo)

Citerea dijo...

Ciertamente la intrusa ha dejado en segundo plano un post trufado de links que denotan su gran sentido del humor y el tiempo libre del que disfruta en esos viajes allende Barnacity ;-)
Muy ocurrentes y divertidos, Lord Lowis!

Anónimo dijo...

Por favor que uno de los autores del post, cuelge un artículo acerca de esto:

http://xataka.com/archivos/2005/12/03-misiles-tierra-jefe-por-usb.php

Doctor Jones dijo...

...La ciencia no deja de sorprenderme.

¿Iran más rápidos si son USB 2.0??

Tomo nota Farrukito... preparando post con artículos USB estúpidos...

Anónimo dijo...

Creo que iran está desarrollando en secreto un modelo que va a ir con FireWire 800.

Llegarán más lejos y más rápido

Lord Lowis dijo...

Pues junto con este otro dispositivo tienes a toda la oficina controlada y amenazada!

http://xataka.com/archivos/2005/12/05-avion-espia-por-radiocontrol.php

Saludos,

Lord (Darth) Lowis