viernes, 23 de junio de 2006

Transformers Revisited

Como ya dije el año pasado, se está gestando una película de Transformers, bueno, más que gestando, la película ya está terminada y creo que sólo queda la postproducción. Bueno, pues ya se ha habilitado la página web oficial de dicho filme, que también se estrenará en 2007. Como anécdota friki comentar que saldrá un Transformer-iPod y otro XBOX 360, con tanto sponsor, ir a verla debería ser gratis, digo yo.

Y para que sea más friki todavía, ¿Qué podría ser mejor que un Transformer del Halcón Milenario?? Yo ya tengo claro que este finde me voy a recorrer todos los Toys 'r 'us de Barcelona y alrededores por si acaso, diga lo que diga Maldedades.


Necesito uno de estos urgentemente!

En cuanto a la película, viene de la mano de Dreamworks, pero eso y la producción será todo lo que tenga que ver con Spielberg, quien en un principio la iba a dirigir, pasándole el relevo al insultante Michael Bay, que después de La Isla, dejó el listón tan bajo que si el trailer es bueno, ya la habrá superado. En fin, siempre a expensas de lo que hagan estos hombrecillos, ¡Qué dura es la vida del friki!

Jones.

6 comentarios:

Roy Batty dijo...

Nice colors, good work! XD

Estoooo... yo venía a decir que los guionistas son los mismos que de "La Isla" y "La Leyenda del Zorro", así que no espero la épica que se merece el viejo Optimus Prime.

Tito Steven dicen que hará no se sabe cuándo una sobre Lincoln y otra del gusto friki sobre un grupo de exploradores que atraviesan un agujero de gusano y van a parar a otra dimensión...

Por cierto que Nice colors empieza por Ni...

Batty

Lord Lowis dijo...

Lincoln transformer??!!! ¿Para cuando un Bush transformer o un más esperado aún Aznar transformito (que no transformista)?

¡Qué sabrán los "Nice colours" de las palabras sagradas Ni, Peng y Neee-wom! Esos ignorantes ni siquiera saben de la existencia del venerado claro de bosque donde las almácigas hacen camino (a dos niveles de altura para que haga bonito). Nada tienen que ver "nice" con los verdaderos adoradores de Ni!, como Nicasio, Nicomedes, Nikita, Nicotiano, Nihilista, Nietzsche, Niza, Niels, Níjar, Niger, Nietc.

Lord Lowis (no subestimes el poder del Ni!)

Doctor Jones dijo...

Pues no encontré el **** Transformer - Halcón Milenario, pero lo que sí que encontré fue un Optimus Prime 2001 edition y un Ultra Magnus, a 9,90€ cada uno, oiga. Hala, más trastos para casa, si es que no puede ser...

Jones.

Roy Batty dijo...

Acaban de sacar el teaser trailer, en la página oficial. Puede que esté entretenida.

Doctor Jones dijo...

Pues lo han quitado rápidamente, o por lo menos, a mí sólo se me ve un rectángulo negro que no se transforma en nada!! A ver si mañana hay más suerte...

jones

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»